De Ono a Movistar... y Movistar no me quiere como cliente

daneel
Yo probé el VDSL
De Ono a Movistar... y Movistar no me quiere como cliente

Soy cliente de Ono cable desde hace más de 8 años, y después de varios dias de darle vueltas al asunto, decido pasarme a Movistar con Imagenio familiar 10 megas, aprovechando la oferta del adsl a 24,90 para clientes con el móvil de ésta compañia.

 

El lunes por la noche hago la contratación via web del producto, con portabilidad del número de teléfono. Me llega un mail de confirmación con un numero de pedido y fecha límite para el servicio a finales de mes.

 

El miércoles por la tarde me llama un comercial sudamericano para verificar los datos del pedido, pero en todo momento me habla de un duo adsl+llamadas (cuando yo contraté un trio). Me comenta que para Cataluña hay una promoción en la cual el precio de 24,90 del adsl se convierte en 19,90 para siempre, pero no se aclara cuando le pregunto si el producto es el mismo (llamadas a móviles) y además no entiende que he contratado un trio.

Queda en que me llamarán del departamento de calidad para informarme.

 

A las tres horas me llama una señorita (española) y me informa que el precio del adsl para Cataluña es de 19,90 al mes para siempre, y realizamos la contratación de un trio. Me informa del producto contratado, los precios promocionales y definitivos y condiciones de permanencia y procedemos a realizar la grabación de voz del contrato.

Me dice que en un plazo de 20 dias se hará la portabilidad  y que próximamente me llamarán para verificar de voz la solicitud de portabilidad.

Me dice también que me llegará una carta de bienvenida a casa junto con una copia del contrato.

 

Hoy viernes a mediodia recibo un email confirmando la contratación de ¡¡¡UN DUO ADSL+LLAMADAS!!! y encima con el precio equivocado (24,90 en vez de los 19,90 que habiamos grabado en el contrato). El número de pedido encima no coincide con el que tengo de la contratación via web.

 

Llamo al 1004 y un agente sudamericano ¡¡¡me cuelga el teléfono a los 5 minutos de conversación!!! al no saber que decirme.

 

Vuelvo a llamar y pido ser atendido en catalán, y después de 10 minutos de hablar con una agente catalana sin aclarar el tema "se corta la llamada" ¿¿¿???

 

Al momento suena el teléfono, llamada del 1004 para verificar la calidad del servicio y al ponerlo cómo pésimo (0), me pasan con una agente de calidad, la cual me da la razón en los precios (19,90 adsl, 13,97 cuota de línea y 15 imagenio en promoción, 20,90 al acabar la misma) y me dice literalmente "el comercial no español ha hecho un absoluto desastre al crear el pedido" .

 

Según me dice cancela los pedidos para volver a empezar de nuevo con la contratación, ya que todo estaba mal hecho. Me dice que por la tarde (era mediodia) me llamarán para realizar de nuevo la contratación.

 

Son las 12 de la noche y sigo esperando la llamada...

 

Desde luego, hasta que no tenga claro que ha pasado no sigo con el pedido ni con la portabilidad, ya que estas tonterias me hacen desconfiar totalmente de Movistar.

 

Lo más cojonudo es que hace bastante tiempo que recibo llamadas del 1004 para que me pase de Ono a Movistar, y cuando me decido CONVENCIDO a hacerlo, no tienen narices de hacer un contrato bien hecho ni de atenderme cómo futuro cliente.

 

Lo que si tengo claro (y que nadie me tome por racista) es que no vuelvo a hablar con comerciales sudamericanos, ya que por falta de conocimientos o formación no son capaces de resolver los problemas de los clientes. Las dos veces que he hablado con ellos me han demostrado un desconocimiento total del producto, promociones y proceso de los pedidos.

 

A ver si algún comercial lee ésto y me puede ayudar, ya que en caso contrario Movistar habrá perdido un cliente.

Para que luego la empresa se queje de que pierde clientes mes a mes por portabilidades, cuando no son capaces de atender debidamente a los que cómo yo, queremos volver después de varios años...

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daneel
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 1004 para comprobar si el pedido está anulado y me dice una comercial que todavía estaba activo, como un duo adsl+llamadas, contratado por mi via web el 3-10  ¡¡¡cuando yo ese dia contraté un trio, tal y como consta en la copia del pedido que me enviaron por email !!!

 

Me ha dicho la comercial que ha habido algunas incidencias con la contratación via web, y que en ese momento procedia a ampliar el duo con imagenio ¿¿¿???

 

Encima me ha dicho no se qué de los precios, que si los 19,90 de promoción especial para Barcelona no incluian las llamadas a móviles (cuando el otro dia me dijeron que si entraban), que si la comercial me lo debió de decir (cuando me dijo lo contrario), etc.

 

Le he argumentado que el contrato quedó grabado por escrito y ya no se ni que me ha dicho... me he desconectado de la conversación.

 

A continuación le he dicho que anule el pedido, que no quiero saber nada con esta pandilla de liantes y [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya no me fio de movistar ni del producto que me vayan a instalar.

 

Movistar: un cliente menos por culpa de los ineptos del 1004 y de atención al cliente.

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daneel
Yo probé el VDSL

El sábado por la tarde me pasé por una tienda movistar y allí di de alta un pedido de trio imagenio familiar con portabilidad desde Ono.

Según me comentaron en la tienda, no había ningún pedido mio abierto, ya que en ese caso no le habría dejado dar de alta uno nuevo.

 

El precio que me dió es de 64 eur/mes con iva incluido PARA SIEMPRE, oferta para Barcelona a los que tienen el móvil con ellos. ¿es cierto éste precio o es promocional por un año?

 

A mi pregunta de que plazo hay para tener los servicios en marcha, me dijo que 15-20 días y que el técnico vendría a mi casa una vez hecha la portabilidad. ¿no tiene que venir antes para dejarlo todo preparado a nivel teléfono, y después hacer la portabilidad en una fecha y franja horaria concreta?

 

Además, me dijo que Movistar se encarga de dar de baja TODOS LOS SERVICIOS que tengo con Ono. No se como explicarle que con Ono el teléfono es independiente totalmente de Internet y TV.

 

A ver si algún comercial-moderador me puede echar una mano, ya que cada vez estoy más preocupado...

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daneel
Yo probé el VDSL

Esta semana creo que he conseguido aclarar el lio de la semana pasada.

 

A la incidencia con los pedidos via web se sumó la llamada de una comercial (vacolba) que me hizo una oferta especial. No se cómo consiguieron mi número y se metieron por enmedio de la contratación que yo estaba haciendo; les creí por qué los confundí con el dpto. de calidad de movistar (ya que estaba esperando una llamada de ellos).

 

Al final todo quedó anulado y el único pedido que tengo vigente es el que hice en la tienda, de un trio imagenio familiar con portabilidad. Al menos en eso me he quedado "tranquilo"...

 

...y pongo tranquilo entre comillas, ya que cuando hice la contratación en la tienda me dieron a firmar un documento, y la parte del mismo correspondiente a la solicitud de portabilidad estaba todo en blanco.

Cuando se lo comento a la empleada de la tienda me responde textualmente: "no es necesario ponerlo, ya que está puesto en el ordenador..." ¿¿¿???

 

Eso fue el sábado 8 por la tarde-noche, y el lunes 12 por la mañana ya me estaban llamando para quedar con el técnico y hacer la instalación.

 

Yo, flipando por la rapidez, le pregunto que pasos se seguirían después para hacer la portabilidad, y me contestan que no tenian ninguna solicitud de portabilidad, sino de UN ALTA NUEVA. Menos mal que no hacia falta rellenar la solicitud según la de la tienda...Emoticono sorprendido

 

Total, que anulan la visita del técnico y me pasan con una operadora para que tramite la solicitud correctamente con la  portabilidad, Han quedado que me llamarán...Emoticono triste

 

Mirad, aguanto por qué me interesa el producto de Movistar más que lo que tengo actualmente con Ono; pero me estoy planteando aceptar la contraoferta que me haga Ono, cuando al principio tenía claro que no la iba ni a escuchar.

Empiezo a estar seriamente preocupado con el desastre organización de Movistar...

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