De TV cable a satelite

maximito
Yo probé el VDSL
De TV cable a satelite

Hola os explicaré mi odisea para poder tener tv por salelite:

06/06/16 Inicio una portabilidad para otra empresa

08/06/16 Movistar me hace una contraoferta con un descuento de 5 miseros euros al mes durante no recuerdo cuanto tiempo y la posiblidad de cambiar la tv de cable a satelite y mejorar un poco la velocifad que tengo de internet. Me parece correcta la oferta y acepto.

Primera semana de julio (ya no recuerdo el dia) Reclamo la contraoferta que me hicieron y no consta por ningun lado lo prometido. Aprovechan para comentarme la nueva promocion de Fusion+ 2 y tambien me parece correcta y acepto siguendo con el cambio de cable a satelite. Procedemos a la grabacion contractrual.

14/07/16 Sigo sin que me hagan cambios. Llamo al 1004 y llego a hablar con 3 teleoperadores y cada uno actua de una manera diferente (no se sabe nada de mi contratacion de fusion+ 2). Al final la ultima teleoperadora consigue hacerme un dos minutos el cambio a Fusion+ 2. No habia finalizado la llamada y ya me habina dado de baja de la tv. Me dijeron que en un par de dias se ponian en contacto para la instalacion del satelite.

18/07/16 Todavia no han contado conmigo. Vuelvo a llamar al 1004, consta que ya lo tenia todo funcionando, intentan pasamer con la seccion de Movistar+ y les es imposible así que me dan el numero 902110010 para que lo haga yo personalmente. Llamo a ese numero y me atienden muy amablemente pero me dicen que no les tienen solicitado ningun servicio y esto lo tienen que hacer desde el 1004.

Asi que estoy sin tele y sin saber cuando me instalaran el satelite porque nadie me sabe sacar de este bucle.

PD. Por cierto, de aquellos 5€ que comenté al principio alguien se tomará un cortado a mi cargo cada mes.

 

Mensaje 1 de 11
958 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maximito,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que ha sucedido con esa oferta y modificación de paquete.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
937 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Hemos comprobado tus datos.

 

El pedido de instalación de la TV por satélite nos aparece pendiente de instalación y con cita concertada para mañana 21/07/2016

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
932 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

Correcto, me a dicho mi mujer que han llamado esta tarde para que pasen mañana, muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
924 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Hemos comprobado que ya está activa tu cuenta de Satélite.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
900 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A., de momento no me han incluido el paquete futbol tal como indicaba la oferta del fusion+ 2. Otra cosa, han aprovechado la instalacion que tenia, con HDMI y me han puesto el Iplus. Según me dijo el instalador esto seguramente tendria un gasto extra, si esto es asi voy a tener un paquete de ADSL mas cara que si tubiera la fibra.

Mensaje 6 de 11
874 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Lo de los canales, lo revisamos.

 

En cuanto al cobro, como es alta nueva, no llevaría ningún coste.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
857 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Hemos comprobado que ya están activado los canales.

¿Puedes verlos correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
852 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL

Si, ahora ya los tengo activados, muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
839 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
825 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
795 Visitas