De Telefonia TRIO+Futbol a Movistar Fusion TV

Chamaco
Mi vida cambió con el ADSL
De Telefonia TRIO+Futbol a Movistar Fusion TV

Hola,

Mis suegros disponen en casa de Movistar Trio, con Linea de Telefono, Internet por ADSL 10 Mb y Television Imagenio con Paquete Futbol. Están pagando 85€ al mes ( incluyendo IVA)

 

Desearían pasarse a una oferta combinada e incluir una line de movil, y conservar todos los canales de TV que disponen ahora mismo.

 

Viendo la lista de canales de Fusion TV Futbol, no se incluyen muchos que actualmente tienen, de cine y entretenimiento. 

Cuanto costaria una oferta de TV combinada del TV para Todos y Futbol?

 

Sería para añadirla a un Fusion TV con Fibra 10 Mb de 60 €.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Iñi_eib
Yo probé el VDSL

La combianda de televisión para todos y futbol creo que cuesta 82 euros al mes. Así que les saldría más rentable y además con una linea móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chamaco 

 

Tal y como te ha indicado @Iñi_eib ( Gracias por la aportación Guiño), el paquete Movistar fusion tv para todos + fútbol es de 82€ /mes con el iva incluido.

Si estás interesado en contratarlo pasame los datos de la linea, titular de la misma y numero de móvil a incluir en fusion, en un mensaje privado y yo mismo hago la gestion



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
512 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chamaco 

 

He recibido el privado que me has enviado y lamento indicarte que si hacemos la tramitación desde el foro, no podemos enviarte terminal a coste cero. Para poder recibirlo debes hacer la contratación a través de la página de Movistar.es o en tienda Movistar.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
474 Visitas