De Trio Normal a Futura

JAVIARCE
Yo probé el VDSL
De Trio Normal a Futura
Tengo trio normal 10 mg, me interesa pasar a trio futura VDSL 10 mg ya que al menos en la pagina WEB tengo cobertura, estoy pagando 92 euros y me da la sensacion que el futura me sale por el mismo precio. Me interesa saber si hay alguna promocion para pasar del normal al futura ya que en la WEB de Telefonica solo veo promociones para nuevas lineas y para los que tienen DUO. Sobre todo me interesa saber el precio final, cuando se termine la promocion si es que existe para el caso como el mio. Gracias
Mensaje 1 de 6
1.430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi también me interesa, pero yo tengo el Trio Familiar 6 megas desde septiembre con promoción de un año y me niego a pagar la instalación y el Trio Futura sin promoción... ¿alguna solución?
Mensaje 2 de 6
1.430 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo lo pille por la web, por hay no pagas instalacion.
Mensaje 3 de 6
1.430 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
Lo que me interesa es saber si mensualmente sale al mismo precio que el TRIO normal, estoy indeciso entre darme de baja de Imagenio siguiendo con el duo o contratar Futura, lo que me parece una barbaridad es pagar 93 euros y la realidad es que apenas veo nada. Yo estoy viendo tarifas de VDSL y aparentemente sale hasta mas barato
Mensaje 4 de 6
1.430 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que me interesa es saber si mensualmente sale al mismo precio que el TRIO normal, estoy indeciso entre darme de baja de Imagenio siguiendo con el duo o contratar Futura, lo que me parece una barbaridad es pagar 93 euros y la realidad es que apenas veo nada. Yo estoy viendo tarifas de VDSL y aparentemente sale hasta mas barato Seguramente lo que tu estes mirando es que sale mas barato como alta nueva. Esto te lo digo porque nosotros solo podemos ver en la web las dos ofertas que son: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63... Pero claro esas dos ofertas son partiendo de DUO o Alta nueva, por lo que tu tendrias que ponerte en contacto con los mods para ver que precios serian los que se te aplicarian.
Mensaje 5 de 6
1.430 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
Efectivamente son altas nuevas, haciendo cuentas al final veo que el Futura es como minimo 10 euros mas caro.
Mensaje 6 de 6
1.430 Visitas