De auténtica Verguenza el servicio de Imagenio !!!!!!!!!!!!

De auténtica Verguenza el servicio de Imagenio !!!!!!!!!!!!

Buenos días, estoy seguro que no soy la única persona  a la que le ha sucedido esto..  di de baja el servicio de Trio de Imagenio, quedándome solo con el Duo,  Internet + Llamadas, ya que me dijeron que mejor cuando diera de baja la TV , saldría alguna oferta para quedarme con el Duo.. pues biem nada más darme de baja este pasado 10 de Enero  en la TV , me dicen que no hay oferta y me "pretenden" cobrar una barbaridad por el Duo, po rlo que lo di de baja, (justo una semana después lo anunciaron por activa y pasiva una super oferta de Duo, pero yo ya tengo portabilidad con YACOM, y sin problema )

 

Bien , el problema aparece ahora, además de haberme cobrado las facturas hasta prácticamente hoy mismo, cosa que he reclamado y si que me han atendido bien, todo sea dicho... el problema es que nadie ha venido a recoger el Decodificador de Imagenio ! He llamado al 1004 a reclamaciones, prácticamente desde el 10 de Febrero hasta ahora (27 de abril) y cada uno me cuenta una cosa, un Sr Me llegó a decir que si no me lo han recogido en 30 días ya es de mi propiedad, otra que lo mandara yo por correo, la mayoria que me llamarán seguro, otro que si no lo devuelvo me lo cobrarán.. vamos como me lo cobren, les pego una denuncia que alucinan... no se que hacer y estoy desesperado, seguro que a más de una persona que lo esté leyendo le sonará el asunto. En el departamento de reclamaciones , excepto un par de personas ( Españoles además, y no quiero decir con esto que sea un racista ni muchísimo menos) pero los demás , mayoría de Nacionalidad Argentina, además de atenderme como robot, no mehan ayudado en absoluto, parece que solo esperaban que les puntura bien después de la llamada, eso si que lo sabían bien claro.. mi puntuación fué cero por supuesto.. puse varias reclamaciones, no se dió solucion, y a día de hoy sigo esperando con un decodificador, que al final me he traido a la oficina, porque me molesta en casa... si por lo menos fuera fiable lo de que es de mi propiedad gratuitamente por no haberme pasado a recogerlo nadie, lo tiraría y santas pascuas, pero como en la tienda Movistar, me dijeron que no lo tirara por si acaso.. aquí estoy.. y lo que no se dan cuenta en Movistar es que me di de baja y solicité la portabilidad , porque no me dieron el servicio que me tenían que haber dado, recogida de decodificador, ofrecerme una buena oferta como cliente.. en fin.. mal, mal desde el principio al fin, todo esto sin hablar de lo mal que funcionaba el Imagenio, lento, sin HD, complicadísimo de Menúi, carísimo el Video Club... he estado con Ono y con Orange, y nada que ver, Imagenio es la peor televisión de pago con diferencia . . .

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: De auténtica Verguenza el servicio de Imagenio !!!!!!!!!!!!

Hola David.

 

En primer lugar decirte que me he quedado sin aire después de leer tu Post. Por favor: usa comas, puntos, puntos y aparte y divide tu texto en oraciones, párrafos, etc para facilitar la lectura y compresión del mismo. 😉

 

En cuanto a tu problema con el "Deco", yo lo que haría sería mandarle a Movistar un Burofax. Les explicas que te has dado de baja del Servicio y que tienes en tu domicilio el "Deco" y que si lo desean pasen a recogerlo y que de no hacerlo ni ponerse en contacto contigo entiendes que es de tu propiedad.

 

Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 2 de 3
335 Visitas
Highlighted
Re: De auténtica Verguenza el servicio de Imagenio !!!!!!!!!!!!

Hola @D avid Conde Pe 11,

 

 

para ver como está la recogida del descodificador, necesito que me facilites a través de un MP tus datos.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
325 Visitas