De baja desde mayo y sigo recibiendo facturas

KarenMail
Yo probé el VDSL
De baja desde mayo y sigo recibiendo facturas

Hola

He dado de baja la línea de fibra el 24 de mayo y acabo de recibir la factura de agosto .(tengo el código del solicitud de baja) ¿Cómo puedo hacer una reclamación para las facturas indebidamente cobrado por favor ?

Se que la baja tarda 15 días, que hasta el 8 de junio no estaba de baja completamente y supongo que la última factura debería ser con fecha 1 de julio y parcial , pero  la cantidades cobrado no reflejan eso y encima el mes siguiente cobrado por completo .

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la copia del justificante de la devolución de los equipos y una dirección de correo electrónico y/o teléfono móvil de contacto.

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Gracias , hecho

Mensaje 5 de 8
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail

 

Hemos comprobado que tienes activa la modalidad Movistar Conecta Fibra desde el 21/09/2021, por este motivo sigues recibiendo las facturas.

 

Es necesario que contactes con el departamento de bajas en el 1004, para que puedan informarte si hubo algun error en la gestión.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
200 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Si la línea estaba dada de alta el 21 de septiembre 2021.

He puesto en contacto con 1004 (vía whatsapp) varios veces y cada vez me dicen que me transfiero al departamento encargado y nunca pone en contacto conmigo.

He dado de baja el 24 de mayo, he devuelto el equipo entre los siguientes 15 días y todavía sigue cobrando.

Estoy preguntando por bien para resolver esto. 

Si no se resuelven por bien no tendría otra opción que devolver los recibos en el banco y denegar a pagar futuros y por supuesto nunca más utilizaré sus servicios.

Nadie puede aceptar que sigue cobrando por servicios sin utilizar y mucho menos un estudiante !

Sólo pido ayudar en resolver esto correctamente y no estoy recibiendo ningún respuesta para hacerlo.

Gracias

 

Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @KarenMail


Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos bajas de contrato, por ese motivo es necesario que contactes con el 1004.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas