De baja hace dos meses y continuan cobrandome

BastaYa
Yo probé el VDSL
De baja hace dos meses y continuan cobrandome
He dado todod e baja en Movistar y continuan cobrandome, he llamado pro telefono y me dicen que tengo que devolver el router, cosa que me parece una [....], pues en el contrato y en las condiciones decia claramente, alta, instalñacion y router gratis, y ahora me vienen con esas es que esta empresa no cumple nada de los que dice??
Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Yo que tú, esperaría la respuesta de un moderador y pondría una reclamación por dicho tema, en lugar de descalificar alegremente como un delito del artículo 249 del código penal la conducta de movistar.

 

Normalmente, los moderadores te atienden pidiéndote que les mandes tus datos por mensaje privado y luego te dan una contestación. Si esa contestación no te satisface o crees que se vulneran tus derechos como consumidor, pídele al moderador que te abra una reclamación por este asunto y listo.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @BastaYa 

 

Siento tu malestar , te informo  que los equipos, en Movistar, como en tu caso, el router, son en régimen de alquiler, por lo que una vez tramitada la baja de la línea ADSL, el cliente tiene un plazo de 15 días para entregarlo en una tienda Movistar, siendo importante guardar el albarán de entrega, si quieres pasame tus datos por mensaje privado , miro tu línea y te podré informar mejor.

 

 



Te facilito el siguiente enlace para que puedas ver las condiciones Generales del contrato

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL
ya envie los datos, a ver que ocurre,
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

Es que ningun mdoerador me va a dar una solucion a mi problema???

porque la respuesta por privadod e decirme que han intentado localizarme en estos dos meses no me convence

Mensaje 5 de 7
262 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL
Ningun moderador piensa ayudar en este tema, ya envie mis datos a dos y nadie me dice como reclamar, ni que medidas tomar
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @BastaYa 

 

 

He tramitado tu petición, te mando un mensaje privado , echale un vistazo.

 

Siento las molestias y demora.

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas