Yo que tú, esperaría la respuesta de un moderador y pondría una reclamación por dicho tema, en lugar de descalificar alegremente como un delito del artículo 249 del código penal la conducta de movistar.
Normalmente, los moderadores te atienden pidiéndote que les mandes tus datos por mensaje privado y luego te dan una contestación. Si esa contestación no te satisface o crees que se vulneran tus derechos como consumidor, pídele al moderador que te abra una reclamación por este asunto y listo.
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Hola @BastaYa
Siento tu malestar , te informo que los equipos, en Movistar, como en tu caso, el router, son en régimen de alquiler, por lo que una vez tramitada la baja de la línea ADSL, el cliente tiene un plazo de 15 días para entregarlo en una tienda Movistar, siendo importante guardar el albarán de entrega, si quieres pasame tus datos por mensaje privado , miro tu línea y te podré informar mejor.
Te facilito el siguiente enlace para que puedas ver las condiciones Generales del contrato
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que ningun mdoerador me va a dar una solucion a mi problema???
porque la respuesta por privadod e decirme que han intentado localizarme en estos dos meses no me convence
Buenas tardes @BastaYa
He tramitado tu petición, te mando un mensaje privado , echale un vistazo.
Siento las molestias y demora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+