De ciencia ficción

joselao
Mi vida cambió con el ADSL
De ciencia ficción

Hará cosa de un mes contrate la fibra óptica  teléfono y imaginéis con portabilidad yo era de cantel.

Ay los 5 días llame cancelando el imagenio la chica que me contesto me dijo que no había problema que acicalaba el imagenio

el día 27/03/2012 me llama el  técnico que al día siguiente ama viene a instalar la fibra hasta hay todo Ok.

28/03/2012 llega el técnico yo estoy trabajando pero esta mi mujer hace la instalación llego a casa y todo perfecto me pone el router y un aparato mas que parece ser un transformador de señal pero me dice que me instala el imagenio le digo que lo cancele y  me dice que el tiene la orden de ponerlo  me pone en contacto con un comercial le cometo que lo cancele y el comercial me contesta que le llego la orden de instalación que la de anulación le comento que podemos hacer me contesta que lo mas rápido es anular el pedido y hacer uno nuevo que en unas horas esta todo solucionado yo le digo no es mejor quedarme con el imagenio y luego darme debajo me contesta que no que lo que el dice es mas rápido me fío de el y así lo Hacemos el técnico habla con el y le dice que lo ponga todo en pantalla para que no tenga problemas,

me configurar la fibra y todo correcto todo funcionando Ok.

Día 30/03/2012 las 13:00 horas de repente todo deja de funciona fibra y teléfono Llamo 1004 sorpresa me han dado de baja de todo les cometo el porque respuesta me di de baja del imagenio y que había que hacer un pedido nuevo les comento lo que me dijo el comercial me dijo que eso no era posible y que el lo sabia les que al cancelar el imagenio había que hacer un alta nueva total que lo cancelo todo y me dejo en pelotas.

Hacemos alta nueva sorpresa tiene que ser con numero de teléfono nuevo pues el anterior ha sido cortado .

Día 02/04/2012 lamo al 1004 Hacemos alta nueva y les comento que si puedo recuperar mi numero antiguo me dicen que imposible me lamento me pero Hacemos el alta me lo ponen urgente y me dice que el Día 5 o 8 me llamara el técnico.

2 horas mas tarde me llaman 1004 me dicen que han podido recuperar mi antiguo numero y que el técnico me llamara Como muy tarde el Día 8 hasta aquí todo correcto.

Martes 10/04/2012 no ha llamado nadie.

Llamo al 1004 les explico respuesta mi pedido esta paralizado error de datos les pido que me pongan con un responsable Como siempre todos reunidos.

11/04/2012 ya cansado e impotente Llamo al 1004 y digo que quiero poner una reclamación me ponen con una comercial

le vuelvo a explicar el tema me dice que espere que va a mirar mi incidencia al rato me dice que no puede mirar porque se le que da colgado el ordenador que me llama en 15 minutos me llama y me dice que si yo había pedido un PLC le digo que no me dice que ese era el problema que lo anula y que en 72 me llamara el técnico.

Como veis todo esto resuda de ciencia ficción pues para anular el imagenio te lo joden todo y encima no te Dana soluciones y esquié ahora lo entiendo esto  es timpánico

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla joselao,

lamento todos estos imprevistos... Mándame por privado también, por favor, tus datos personales y el teléfono sobre el que se hizo la portabilidad y vemos qué está pasando.

 

Saludos,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
508 Visitas
joselao
Mi vida cambió con el ADSL

como ya veo tu tambien pasas de todo te da igual lo que pase con los cliesnte  te se envian privados y pasas de leerlos

como digo esto es [¿#":(@!!!!BRRR] fonica o [¿#":(@!!!!BRRR] estar

Mensaje 3 de 10
528 Visitas
joselao
Mi vida cambió con el ADSL

Hará cosa de un mes contrate la fibra óptica teléfono y imagenio con portabilidad yo era de jazztel

A los 5 días llame cancelando el imagenio la chica que me contesto me dijo que no había problema que cancelaba  el imagenio

El día 27/03/2012 me llama el técnico que al día siguiente viene a instalar la fibra hasta hay todo Ok.

28/03/2012 llega el técnico yo estoy trabajando pero esta mi mujer hace la instalación llego a casa y todo perfecto me pone el router y un aparato mas que parece ser un transformador de señal pero me dice que me instala el imagenio le digo que lo cancele y me dice que el tiene la orden de ponerlo me pone en contacto con un comercial le cometo que lo cancele y el comercial me contesta que le llego antes la orden de instalación que la de anulación le comento que podemos hacer me contesta que lo mas rápido es anular el pedido y hacer uno nuevo que en unas horas esta todo solucionado yo le digo no es mejor quedarme con el imagenio y luego darme debajo me contesta que no que lo que el dice es mas rápido me fío de el y así lo Hacemos el técnico habla con el y le dice que lo ponga todo en pantalla para que no tenga problemas.El técnico me configura la fibra y todo correcto todo funcionando Ok.

Día 30/03/2012 las 13:00 horas de repente todo deja de funciona fibra y teléfono Llamo 1004 sorpresa me han dado de baja de todo les cometo por qué respuesta me di de baja del imagenio y que había que hacer un pedido nuevo les comento lo que me dijo el comercial me dijo que eso no era posible y que el lo sabia les que al cancelar el imagenio había que hacer un alta nueva total que lo cancelo todo y me dejo en pelotas.

Hacemos alta nueva sorpresa tiene que ser con numero de teléfono nuevo pues el anterior ha sido cortado .

Día 02/04/2012 lamo al 1004 Hacemos alta nueva y les comento que si puedo recuperar mi numero antiguo me dicen que imposible me lamento me pero Hacemos el alta me lo ponen urgente y me dice que el Día 5 o 8 me llamara el técnico.

2 horas mas tarde me llaman 1004 me dicen que han podido recuperar mi antiguo numero y que el técnico me llamara Como muy tarde el Día 8 hasta aquí todo correcto.

Martes 10/04/2012 no ha llamado nadie.

Llamo al 1004 les explico respuesta mi pedido esta paralizado error de datos les pido que me pongan con un responsable Como siempre todos reunidos.

11/04/2012 ya cansado e impotente Llamo al 1004 y digo que quiero poner una reclamación me ponen con una comercial

le vuelvo a explicar el tema me dice que espere que va a mirar mi incidencia al rato me dice que no puede mirar porque se le que da colgado el ordenador que me llama en 15 minutos me llama y me dice que si yo había pedido un PLC le digo que no me dice que ese era el problema que lo anula y que en 72 me llamara el técnico.

Como veis todo esto resuda de ciencia ficción pues para anular el imagenio te lo joden todo y encima no te dan soluciones.

Se que la llamada con el comercial que me cancelo el pedido fue gravada y quisiera saber su nombre para poner una queja sobre el por el perjuicio causado pues si me hubiera quedado con el imagenio

Ahora tendría teléfono y fibra sin ningún problema.

 

primer envio privado a maria:  respuesta

Gracias,

Ya me he puesto con ello. En cuanto sepa algo, te digo.

segundo mensaje a Maria:

esto es increible e llamado otra vez al 1004

 

mi pedido sigue retenido y no pueden darme explicaciones les digo porque y  me dice que es problema tecnico

 

les comento que tengo todo instalado router etc pero estoy sin linea desde el dia 30/03/2012

 

parece ser que no hay solucion posible y todo por un inepto comercial que decidio cortarme todo

 

el dia 10/05/2012 se me termina el contrato con telefonia movil tengo 2 lineas me dare de baja de todo por incompetentes

 

gracias

 

respuesta

Entiendo tu desesperación,

De todas maneras, por mi parte voy a intentar aclarar este asunto y saber bien qué movimientos han estado tramitando

 

tercer mensaje a Maria hace 1 hora y 45 minutos   no ha sido leido por lo tanto sin respuesta

 

pus esto es lo que hay a joderse

Mensaje 4 de 10
561 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joselao,

Te contesté el viernes a mediodía, por segunda vez, diciendo que entendía tu desesperación y enfado y comentándote que estamos mirando tu caso. Así que no sé porqué dices que no te he contestado. Por nuestra parte, estamos haciendo lo posible por darle claridad a tu situación. En cuanto sepa algo, me pondré en contacto contigo.

 

Saludos,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Joselao, acaban de comunicarnos que se ha solventado tu problema y que ya tienes fibra de 100Mb. Puedes confirmárnoslo, por favor?

Siento todas las inconveniencias que hayamos podido causarte.

Muchas gracias y saludos.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 6 de 10
516 Visitas
joselao
Mi vida cambió con el ADSL

ni fibra ni telefono ni nada ya me contaras quie te ha dicho eso por que es mentira

Mensaje 7 de 10
505 Visitas
joselao
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya sabéis llevo desde el di 30/03/2012 sin teléfono ni fibra después de mas de 30 llamadas al 1004 esto es lo que ocurre.

16/04/2012 me llaman del 1004 y me dejan un mensaje diciendo que les llame

Llamo al 1004 hablo con una comercial y me responde que no sabe por que me han llamado

Que me volverán a llamar.

Mirando ofertas de otros operadores veo que no tengo cobertura de fibra solo con movistar

Pero aun así dejo mi teléfono en ONO para que me llamen.

Sobre las 14:00 horas me llama una comercial de ONO y me comenta que por ellos no tengo cobertura pero que me lo tramitan a través de movistar  ósea que cogen la fibra de movistar

Pero que la tarifa es un poco mas cara ellos tienen una oferta de 25,90 y a mi me costaría 29,90

Y que en 5 dias me lo instalan hacemos el alta hoy o mañana me llamara el técnico.

 

Sobre las 18:00horas me llaman de movistar y me dicen que mi pedido ya esta disponible y que ira por otra vía mas rápida  pero que el precio seria de 39,90€ 100mb no digo nada y lo dejo pasar.

19:00 horas decido llamar al 1004 y doy de baja todo el pedido me dicen que ok que lo dan de baja pero no preguntan porque motivo.

Hoy 09:00 me llama un técnico de movistar que a las 09:30 horas viene a hacerme la instalación les comento que me di de baja pero que bueno que lo pongan quedamos sobre las 09:30 son las 11:00 y todavía no ha venido nadie a que juegan estos de movistar.

Si vienen y lo colocan en el momento que funcione todo llamo a ONO y hago la portabilidad con ellos pues parece que son un poco más serios.

Mensaje 8 de 10
555 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

ONO, NO puede usar la fibra de Movistar, lo que sí puede usar es el par de cobre de toda la vida, para ponerte Tf y ADSL de toda la vida (null)

 

Suerte con la instalación, y paciencia

Mensaje 9 de 10
534 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

joselao escribió:

Como ya sabéis llevo desde el di 30/03/2012 sin teléfono ni fibra después de mas de 30 llamadas al 1004 esto es lo que ocurre.

16/04/2012 me llaman del 1004 y me dejan un mensaje diciendo que les llame

Llamo al 1004 hablo con una comercial y me responde que no sabe por que me han llamado

Que me volverán a llamar.

Mirando ofertas de otros operadores veo que no tengo cobertura de fibra solo con movistar

Pero aun así dejo mi teléfono en ONO para que me llamen.

Sobre las 14:00 horas me llama una comercial de ONO y me comenta que por ellos no tengo cobertura pero que me lo tramitan a través de movistar  ósea que cogen la fibra de movistar

Pero que la tarifa es un poco mas cara ellos tienen una oferta de 25,90 y a mi me costaría 29,90

Y que en 5 dias me lo instalan hacemos el alta hoy o mañana me llamara el técnico.

 

Sobre las 18:00horas me llaman de movistar y me dicen que mi pedido ya esta disponible y que ira por otra vía mas rápida  pero que el precio seria de 39,90€ 100mb no digo nada y lo dejo pasar.

19:00 horas decido llamar al 1004 y doy de baja todo el pedido me dicen que ok que lo dan de baja pero no preguntan porque motivo.

Hoy 09:00 me llama un técnico de movistar que a las 09:30 horas viene a hacerme la instalación les comento que me di de baja pero que bueno que lo pongan quedamos sobre las 09:30 son las 11:00 y todavía no ha venido nadie a que juegan estos de movistar.

Si vienen y lo colocan en el momento que funcione todo llamo a ONO y hago la portabilidad con ellos pues parece que son un poco más serios.


Hola Joselao,

 

Estamos persiguiendo tu caso y nos hemos encontrado con que hay un cierto "lío" con tantas órdenes dadas tan seguidas. Cuando hemos intentado volver a solicitar el alta con portabilidad con tu número, nos hemos encontrado con que ya hay otro pedido con otro número, por lo que hemos parado.

 

Te pido disculpas y entiendo perfectamente tu cabreo, por lo que te pido, por favor, que me indiques si ya han llegado  a realizar la instalación de fibra en tu casa, o no, y qué es lo que quieres llegados a este punto en el que se han dado tantas incidencias.

 

Por otro lado, como te comenta fsagrad74, decirte que ONO no puede utilizar nuestra instalación de fibra ya que Movistar lleva la fibra óptica hasta el propio domicilio y ONO llega con cable coaxial.

 

Espero tus noticias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
516 Visitas