Y aquí sigo, que si en el 1004 que si en la web... pero a día 17 de agosto, a más de un mes (14/07) del pedido, el técnico ni suena por aquí y yo sin imagenio, sin yomvi y sin dar de baja el pedido porque iba a ser un jaleo peor que lo de ahora.
¡Y nos vienen con encuestitas!
Hola @mercy690,
Te pido que no dupliques hilos con la misma información, más que nada ralentiza el funcionamiento, atenderemos tu hilo cuanto antes.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+