Buenas noches.
Mi padre y yo llevamos un tiempo mirando ofertas de tarifa plana de teléfono e internet, dúo. Tenemos llamadas + adsl 6Mb contratados con movistar en casa y he visto que Movistar ofrece, por precios iguales, incluso menores, mejor servicio. Me refiero al dúo de fibra óptica a 50Mb bajada /5Mb subida.(1)
Tenemos cobertura de fibra óptica en casa. Ahora bien, he estado leyendo en internet que a los clientes con adsl de dúo movistar no se le permite adquirirlo. O hasta hace poco, sin la oferta especial de entrada de 29.90€ los 6 primeros meses.
Si fueran tan amables, por favor, me gustaría informarme sobre las posibilidades de los servicios movistar. Pensando o en la mejora de velocidad o de precio. Y sin vernos obligados a escoger el Trío, debido a que es un coste añadido que no deseamos en ninguna circustancia.
Llevamos con Movistar/Telefónica más de 20 años, con varias lineas contratadas y teléfonos móviles, he visto que la compañia ONO ofrece una oferta parecida de fibra optica a 50Mb a la que tenemos cobertura, a un precio parecido y con promoción de descuento el primer año.(2)
Me gustaría saber si podríamos unirnos a la oferta de dúo futura 50Mb con promoción.
Gracias por la atención.
Un saludo.
hola @Bertuccio,
¿me puedes enviar en un MP tus datos, para poder mirar la cobertura que hay e informarte de los precios?.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram