De dúo adsl 6Mb a dúo movistarfutura 50Mb fibra óptica

Bertuccio
Más integrado que la RDSI
De dúo adsl 6Mb a dúo movistarfutura 50Mb fibra óptica

Buenas noches.

 

Mi padre y yo llevamos un tiempo mirando ofertas de tarifa plana de teléfono e internet, dúo. Tenemos llamadas + adsl 6Mb contratados con movistar en casa y he visto que Movistar ofrece, por precios iguales, incluso menores, mejor servicio. Me refiero al dúo de fibra óptica a 50Mb bajada /5Mb subida.(1)

 

Tenemos cobertura de fibra óptica en casa. Ahora bien, he estado leyendo en internet que a los clientes con adsl de dúo movistar no se le permite adquirirlo. O hasta hace poco, sin la oferta especial de entrada de 29.90€ los 6 primeros meses.

 

Si fueran tan amables, por favor, me gustaría informarme sobre las posibilidades de los servicios movistar. Pensando o en la mejora de velocidad o de precio. Y sin vernos obligados a escoger el Trío, debido a que es un coste añadido que no deseamos en ninguna circustancia.

 

Llevamos con Movistar/Telefónica más de 20 años, con varias lineas contratadas y teléfonos móviles, he visto que la compañia ONO ofrece una oferta parecida de fibra optica a 50Mb a la que tenemos cobertura, a un precio parecido y con promoción de descuento el primer año.(2)

 

Me gustaría saber si podríamos unirnos a la oferta de dúo futura 50Mb con promoción.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

 

 

 

(1) http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

(2) http://www.ono.es/productos/internet/banda-ancha-50mb/

Mensaje 1 de 2
973 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Bertuccio,

 

 

¿me puedes enviar en un MP tus datos, para poder mirar la cobertura que hay e informarte de los precios?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
929 Visitas