De doble acceso a acceso unico

jorgebcn
Yo probé el VDSL
De doble acceso a acceso unico

Tengo una curiosidad, me gustaria saber si es posible pasar del sistema de doble acceso al de acceso unico para asi ahorrarme la identifiación de llamada ya que con el acceso unico es gratis.

También me gustaria saber si esta operación se va a realizar de manera automatica a todos los clientes o habra que solicitarlo.

un saludo!!!

 

Mensaje 1 de 5
1.860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgebcn,

 

No, actualmente ese paso no está contemplado y no es posible, aunque sí está en proyecto.

Cuando se haga efectivo el proceso, os comunicaremos la manera de "pasarse".

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.847 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

A que se refieren con doble acceso y acceso unico

Mensaje 3 de 5
1.831 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Acceso doble: Voz por cobre y banda ancha por fibra.

 

Acceso único: voz y banda ancha por fibra.

 

🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.823 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias maria por la información

Mensaje 5 de 5
1.809 Visitas