De fusión + a fusión contigo, estoy loco?

guillemsola
Yo probé el VDSL
De fusión + a fusión contigo, estoy loco?

Hola,

 

Actualment tengo el fusión + con 30/3 y una linea movil.

 

Como subió a 65€ entiendo que podría mover a fusión contigo 59€ que ofrece 300/30 y por contra baja los minutos y megas del movil.

 

Como en mi caso no hago uso todos de los megas y minutos del movil entiendo que esto no lo notaría. Por contra los 30 megas de subida si que los hecho en falta ya que a 3 megas algunos servicios en la nube se convierten en una pesadilla al intentar subir contenido.

 

Creéis que estoy loco o que esto es factible con movistar? Me refiero a si por querer cambiar esto voy a tener todo tipo de problemas o fusión contigo lleva otras limitaciones que desconozco

 

gracias!

Mensaje 1 de 9
1.035 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillensola!!

 

En la web puedes consultar las características del Fusión Contigo. Si deseas realizar el cambio, tendrías que contactar con el departamento encargado llamando de forma gratuita al 1004, pues tendrías que solicitar la baja de la tv

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
999 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda,

 

Por que debería de dar de baja la TV? En los detalles del servicio sigue habiendo TV. No se trata de la mísma ofera?

 

  • TV con TDT en HD, incluyendoCANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube.

 

(fuente) http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Saldudos

Mensaje 3 de 9
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola guillemsola,

 

Mi compañera se refiere a los canales familiares, ya que con Fusión Contigo puedes mantener el desco con los canales incluidos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
985 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Perdón si no lo entiendo bien. Actualmente ya no tengo deco ya que tengo una smarttv samsung con una aplicación que hace las funciones de deco. 

 

Mi pregunta de lo que se desprende en esta conversación es: en qué difiere la oferta de tv en fusión respecto a fusión plus. 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 9
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @guillemsola!!

 

Con el contrato Fusión + 30Mb dispones de los canales que te indicamos en este enlace. y con el Contrato Fusión Contigo 300Mb dispondrás de los que se te indican en este otro enlace. La oferta varía considerablemente, por ello se da de baja el Servicio de TV, aunque en tu caso no tengas de devolver el Descodificador al tenerlo ya integrado en tu Smart TV Samsung.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
958 Visitas
mcrmdss
Mi vida cambió con el ADSL
Ten cuidado cuando te pases a fusión contigo porque posiblemente te pongan 10 megas después tendrás que volver a llamar para que te suban a 30 y en mi caso lo que hicieron fue pasarme otra vez a fusión familiar volviéndome a cobrar otra vez 65 € llevo así 2 meses porque entre cambio y cambio pasa un mes y todavía tengo fusión familiar y no fusion contigo que es lo que quiero
Mensaje 7 de 9
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrmdss

 

Vemos que te han informado en este hilo, cualquier duda puedes hacer nueva consulta en el mismo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
931 Visitas
guillemsola
Yo probé el VDSL

Gracias @mcrmdss por los detalles. De todas formas veo que la oferta se tv es mas sencilla asiuque tampoco me convence excesivamente la opción fusión contigo. 

Mensaje 9 de 9
928 Visitas