De fusión contigo a fusión series

CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
De fusión contigo a fusión series
Hola vecinos,
Os traigo un temilla que se presento en la contratación del paquete fusión series. Al realizar unas consultas se verefico que no aparecia el descuento promocional y el porqué está en el supuesto que al cambiar desde el antiguo fusión contigo (antiguo porque me informan que ya no se comercializa), ven que solo es aplicable en un caso concreto que no logro entender. Viendo que han pasado 10 de la cuestión me dirijo a ustedes con la esperanza de poder decidir si aprovecho la promoción y me doy de baja de un producto que finalmente no me ha satisfecho o lo doy de baja directament?
Mensaje 1 de 5
923 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

La promoción de fusión series es para altas nuevas en internet, si tienes fusión contigo no podrías acogerte a la promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
890 Visitas
CarlosGA
Mi vida cambió con el ADSL
Pues la oferta fue de dos meses en promoción y ya tengo el producto. En ningun momento se mento que no pudiera acogerme a la promoción. Es más hasta me dijeron como se quedarían la siguientes dos facturas. Y ahora qué hago? Cuánto tiempo tarda en tramitarse la baja? Y el decodificador quien lo recoge? Y no hablemos del trabajo del agente.
Mensaje 3 de 5
799 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fusión Series.jpg

 

En la Web si que se puede apreciar.

 

¿Que hago?: Se podría realizar una reclamación, pero no creo que sea favorable ya que solo es para altas nuevas.

¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse la baja?: La baja se puede pedir expresamente por el 1004 en 48H.

¿Y el decodificador quien lo recoge?: Una vez cortado el servicio tienes 15 días naturales para devolver el desco en tienda donde deben justificar la entrega.

 

 

Mensaje 4 de 5
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGA

 

Cómo te comenta @Andres(gracias) podrías solicitar la baja en 48 horas,  y tienes 15 días tras la baja para entregar el deco en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
673 Visitas