Hola @CarlosGA
La promoción de fusión series es para altas nuevas en internet, si tienes fusión contigo no podrías acogerte a la promoción.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-06-2018 14:59
Editado 08-06-2018 14:59
En la Web si que se puede apreciar.
¿Que hago?: Se podría realizar una reclamación, pero no creo que sea favorable ya que solo es para altas nuevas.
¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse la baja?: La baja se puede pedir expresamente por el 1004 en 48H.
¿Y el decodificador quien lo recoge?: Una vez cortado el servicio tienes 15 días naturales para devolver el desco en tienda donde deben justificar la entrega.
Hola @CarlosGA
Cómo te comenta @Andres(gracias) podrías solicitar la baja en 48 horas, y tienes 15 días tras la baja para entregar el deco en un distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram