De mal a peor

felix diaz
Yo probé el VDSL
De mal a peor

Buenas, sigo con mi historia. Despues de solicitar la baja de Imagenio y reclamar la factura (me contestan afirmativamente por sms), solicito ese mismo dia, 20/09/2010 la baja de la ADSL. Le mando un privado a Rafa-movistar para que por favor me informe de como está la baja de la ADSL y agradezco a Rafa su interés, porque a los dos dias me contesta diciendome que no hay constancia de baja de ADSL.

Llamo al 1004 para informarme y me dicen que están tramitanto la baja del trio, incluida la linea de teléfono. En este punto ya no se si llorar o mandarlos a ..... Hablo con el servicio de calidad, despues de esperar un "ratito" me dicen que pasan la incidencia y que ya me informaran.

Por favor, alguien buena persona me puede ayudar de como solicitar las cosas por escrito para que quede constancia. ¿Donde me puedo dirigir para que no me tomen el pelo mas? No hay ningún fax u correo electrónico o algo en el que yo les pueda solicitar la baja y me quede constancia a mi de la fecha de solicitud y cuando lo hago.

Mucho me temo que esto aún no ha terminado.

Que el señor nos coja confesados.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
1.120 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

En la dirección que pone en tu factura debes de mandar un burofax con copia certificada y acuse de recibo ( 24 euros ), con un texto similar a este:

 

D.   , con DNI-NIF           y mediante este escrito solicita:

La baja y cancelación de todos los servicios contratados con Telefónica de España S.A.U a ( Fecha) con el numero de referencia de baja XXXXXXX, tanto en servicios de voz como de datos, asociados al numero de teléfono XXX XXXXXX, cuya baja se haga efectiva a partir del día (fecha), fecha a partir de la cual los servicios contratados no me serán necesarios, como estable el Real Decreto 899/2009, de 22 de Mayo en su  articulo séptimo.

Por el siguiente motivo:


( Aqui el motivo que quieras)

 

Tambien pongo en su conocimiento el numero de teléfono  XXXXX  todos los dias de la semana y a partir de las nueve de la mañana, para que me informen del procedimiento para la devolución de los equipos que actualmente tengo en mi domicilio, por lo que no aceptare ningun cargo por no ponerse en contacto conmigo para la devolucion de sus equipos.


Así mismo, solicita que, en cumplimiento de LOPD ( 15/1999 13 de diciembre ), sean cancelados de forma inmediata todos los datos personales que se encuentren en su base de datos y que cese el envío de estos datos a terceros.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.087 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Gracias cfox. Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.076 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

felix diaz escribió:

Gracias cfox. Un saludo


Si es así como se hace, aunque tambien lo puedes mandar por carta certificada lo recoge la ley, aunque lo mas practico es el burofax

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 4 de 4
1.031 Visitas