Es la tercera vez que sucede esto, como desarrollador estos cortes supone un gran problema de productividad que no es compensado de ninguna manera, esto implica utilizar alternativas para poder conectarnos a ciertos repositorios para realizar nuestro trabajo y por lo tanto el descenso de rendimiento.
Por favor necesitamos una pronta y definitiva solución. Gracias.
Hola,
ademas del problema con github ya reportado, he querido acceder a la página de Movistar para pedir asistencia y tampoco puedo.
Pueden poner solución a estos problemas, Como sabrán somos muchos los que estamos tele trabajando, es la excusa que han puesto para realizar la subida de la factura, y estos problemas dificultan en exceso el día a día. Lo que no es justificable y menos con una simple disculpa que nos suban el precio para en teoría invertir mas en infraestructuras y nos encontremos con más de lo mismo.
Por favor tomen las acciones debidas y correspondientes, ya que parece que no se dan cuenta que Github es un de los repositorios de código fuente mas grande del mundo y como desarrolladores es imperativo poder trabajar en condiciones.
Gracias.
Hola @wallaxe
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te supone esta situación. Efectivamente tenemos un fallo registrado en la red de Movistar. Se está trabajando para poder recuperar la normalidad lo antes posible.
En cuanto a la compensación económica que nos comentas, una vez recuperado el acceso, puedes solicitarlo desde área comercial, podemos mover este mismo mensaje o puedes iniciar un hilo al respecto en Hogar (fijo, Internet, TV)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @wallaxe,
Lamentamos mucho los inconvenientes generados. Hemos recibido ya notificación por parte del departamento técnico especializado de la solución de la incidencia de acceso a dicha web, ¿Puedes por favor confirmarnos si se recupera el correcto acceso y funcionamiento?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Por ahora funciona todo correctamente.
Me podríais indicar como tengo que gestionar la compensación por todas estas dificultades reiterada.
Ya os comento que estas gestiones deberían ser automáticas y no tener que ser nosotros los usuarios como perjudicados los que tenemos que perder aun más tiempo para gestionar algo que tendría que asumir la propia Movistar como error propio.
Gracias.
Buenas tardes @wallaxe
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedas realizar el trámite que nos indicas
Un saludo
Silvia
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Hola @wallaxe
Movemos el hilo con los compañeros de comercial donde podrán tomar nota de la que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @wallaxe
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta, para poder trasladar la reclamación parte de compensación por falta de servicio previamente debe estar emitida la factura previamente.
Una vez emitida puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que podamos interponer reclamación por dicho motivo, y que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones realice baremo de días en los que has estado con incidencia en relación al importe facturado.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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