Buenas tardes,
De nuevo me vuelve a venir la facturación incorrecta en el mes de febrero. Acabo de salir de una reclamación anterior, para volver a meterme en una reclamación nueva.
Movistar- fijo, no me esta tarificando las llamadas a moviles de la tarifa plana nacional de 24,90 euros, de la cual podemos usar 500 min los fines de semana al mes.
De esta vez, volví a llamar de nuevo al 1004, para hacer la reclamación y me dieron una referencia de la reclamación, que realizé hace unos cinco días aproximadamente. En total me tienen que devolver de esta vez, 28,37 euros (iva incluido).
Ahora, lo que necesito saber, es si ya esta aprobada la reclamación por parte de cobros y que día me van a ingresar de nuevo en mi cuenta bancaria el dinero que me sacaron de mas?.
Saludos, espero una pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-02-2012 10:12
Editado 22-02-2012 10:12
Hola @alejandro-.98:
Soy @Carlota-Movistar.
Como ya tengo tus datos,pues te atendi anteriormente, miro la factura y te comento.
No obstante, si me quieres comentar algo, mandame un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-02-2012 3:08
Editado 24-02-2012 3:08
Buenas noches,
A la espera de respuesta me encuentro desde hace unos días y de momento sin respuesta por parte de usted.
saludos
a mi me pasa algo similar, me cobraron el alta de linia, cuando em dijeron que no, que me devolvian el dinero! esto es un gran engaño señores!!
Hola vaquesi:
Si quieres que te eche un vistazo a tu factura, me puedes enviar un privado con los datos y te lo miro.
SL2 y espero poder ayudarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-02-2012 18:26
Editado 24-02-2012 18:26
Hola Carlota, llevo unos días esperando por la solución del tema de la devolución que me tiene que hacer movistar de la línea fija. Quedaste en mirarlo y llevo varios días esperando por tu respuesta. Ya te has olvidado del asunto? Por que no me quieres dar la solución ? Lo necesito saber urgente, por favor contestame. Activa el envio a tu persona de mp, que no lo tienes activado y por lo tanto aunque pidas que te enviemos mp, no podemos, porque nos dice que no lo tienes activado!!!!
salud2
Buenas tades:
Gorge Movistar intentame mirar tú el tema de la factura de febrero, para saber cuando me van a devolver el dinero.
salud2
Hola alejandro-.98
Carlota está ausente y no puede activarlos hasta el Lunes.
Si me mandas hoy los datos te lo miro yo, y sino el lunes te lo dicen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2012 18:01
Editado 27-02-2012 18:01
Buenos días, solicito y pido que se responda a lo que se pregunta y no a lo que no se pregunta, que es lo evidentemente se estudia en hispanicas, porque de lo contrario se producirá un lapsus linguae y un gran descontexto y será imposible o rozandolo, llegar a una conclusión de lo que verdaderamente se pregunta.
Si se hace una pregunta con respecto al mes de Febrero, es el mes de Febrero y no el mes de Enero. Por lo tanto , el mes de Enero aunque haiga incidencias abiertas en ese mes por parte de Telefonica con un cliente, no tienen nada que ver con lo que ahora verdaderamente esta preguntando el cliente que es el mes de Febrero.
Cuando el cliente abre una serie de incidencias , reclamaciones, etc..., como puede ser mi caso particular, yo ya me pondré en contacto a través del Foro , o el 1004, para avisar de que el problema ya esta resuelto, dar la máxima puntación a aquel o aquella persona que me lo intento resolver y me dió la solución, aunque sea como en algunos casos con 10 días de retraso.
Esa es mi forma de conseguir de que algo se solucione, comentando el problema y buscando una solución y avisando cuando ya estea solucionada. Creo y pienso de que debe ser así, de lo contarrio estoy dispuesto a recibir toda clase de argumentos, eso si, con explicaciones debidamente explicadas y argumentadas, porque de lo contrario nunca sabremos entender las soluciones o preguntas a los problemas devidamente formulados , eso sí , a diferencia de aquell@s que nacen aprendid@s ya de naciemiento.
saludos
Hola @alejandro-.98:
Te he envíado un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mi caso nadie lo puede mirar? Jesus esta ausente,...
Editado 13-03-2012 14:23
Editado 13-03-2012 14:23
Claro que si, hombre, .
@Jesús-Movistar esta malito, pero mandame a mi un privado y lo retomo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-03-2012 9:19
Editado 14-03-2012 9:19
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+