De ono al trio con digital plus

luiggi2806
Más integrado que la RDSI
De ono al trio con digital plus
buenas noches y enhorabuena por el progrma Me han llamado hoy de telefónica ofreciéndome una portabilidad de ono a telefónica, con adsl 6mb, teléfono, y digital plus (en mi zona no hay cobertura de imagenio), por un importe de 55 euros mensuales. excepto la primera factura que sería de 66 por el tema de la instalación. incluye el decodificador (sin cuota mensual, gasto cero) la instalación de la parabólica, el router wifi (sin cuota de mantenimiento, ni pago adicional). Mi pregunta ¿existe esta oferta? ¿es todo conforme? gracias
Mensaje 1 de 4
1.362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero aceptaste la oferta??- La llamada era realmente del 1004? No por nada, simplemente llama para asegurarte, pero se me antoja un pelin barato.
Mensaje 2 de 4
1.362 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como no se trata de Imagenio, desconozco esta oferta. Le preguntaré a un compañero a ver si la conoce. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.362 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
pues lo siento te engañaron la promo de digital con el duo de telefonica es simpre con 30�?� por el alta de digital+, aparte de eso te aviso que con digital+ te tienes que comer 18 de permanencia si o si, y tendrias dos facturas una de telefonica y otra de digital plus.- saludos
Mensaje 4 de 4
1.362 Visitas