Este mes se me cumple la promoción que contraté en Diciembre del año pasado. en la cual se me ofrecia lo siguiente:
Tendrás 6 cuotas reducidas de ADSL e Imagenio Familiar a 55,90 euros/mes. Precio de Movistar ADSL e Imagenio Familiar finalizada la promoción 63,80 euros/mes. si contrataba las lineas de movil con la susodicha empresa. Y no veas la factura mínima que me viene es de 81 euros 97 euros etc. encima el mismo mes de diciembre me dí de baja en el mantenimiento avanzado de adsl, e incluso de el canal iberalia, y nada mes a mes me lo incluyen es mas los del servicio demantenimiento, que antes de cuando no tenia contratado el servicio no aparecian por mi casa, y ahora que mes a mes reclamo que me den de baja, se empeñan en venir a mi casa porque hay dicen que he reclamado una averia.
Es vergonzoso, mes a mes debo reclamar con la perdida de tiempo que me supone el que se me aplique la promoción. la promoción segun la carta firmada por el director comercial era:
6 meses con imagenio a 15 euros(el resto a 22,90) + 24,95 internet + 13,97 de mantenimiento de linea+ 1,10 de identificador y contestador, =55,02. Yo no pido pagar esto sino lo contratado 55,90 mas IGIC. y que [¿#":(@!!!!BRRR] las facturas son de 91€ 81€ etc. y cada vez que llamo me dicen que me lo solucionan y que será la ultima vez que pondre una reclamación. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR].
Aprovecho para ver si alguien me puede asesorar sobre incumplimiento de contrato pues la permanecia es hasta diciembre. y mi tiempo vale mucho para perderlo hablando con lso de reclamación, yo el tlfn lo puse para hablar con mis amigos no con quien siento que me intenta robar.
Lo penoso de todo esto es que he solicitado que me pongan en contacto con alguien de administración algun responsable y por lo que veo, es que o no existe ese departamento o ignoran al cliente.
Otra cosa como es posible que me censuren las palabras. es que en el foro no puedo expresarme con libertada? no hace unos minutos que he terminado de editarlo y ya me han censurado las palabra. que he puesto. No he puesto ninguna palabra malsonante,
Hola carmelohl
Bienvenid@ a la comunidad.
Si me mandas los datos por privado, echo una ojeada a tú servicio, y te digo lo que voy viendo, de acuerdo?
Por cierto, nadie te ha editado tu post. Existe un filtro en la aplicación, que automáticamente, edita una serie de palabras elegidas con anterioridad.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comparto tu indignación, yo he recibido un trato similar y encima se me han ido modificando los contratos como les ha venido en gana. Encima como me voy quieren que pague una penalización por su falta de de competencias. Ellos se saltan el contrato, no pasa nada. Lo haces tú y a pagar.
Me siento ES TA FA DO y no censureis por decir la vedad
Un saludo
Ya somos tres, llevo unos 5 o 6 meses con movistar y ninguna factura me ha llegado bien! cada mes tengo que estar llamando y reclamando, por un lado que me abonen el dinero y por otro modificando los datos....
Esperemos que esta ultima vaya bien....
Gracias por la respuesta, Me has ofrecido 12 meses de promoción pero no me aclaras a que precio, ademas, ahora he visto que tengo Canal +1, no lo he contratado y no se si es por la promoción que me dices, no quisiera pagar 16€ mas por algo que no he pedido. Dime algo gracias.
Como lo estamos tratando en privado también , allí te lo deje , carmelolh
Sólo por un lado , para no duplicar trabajos, porfa
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es