De verguenza

alega
Yo probé el VDSL
De verguenza

Solicité en la pagina de Movistar portabilidad de mi linea de Fijo +ADSL con nº de pedido 18653997 (por si algún empleado quiere confirmarlo) en fecha 13/08/2011 me dieron fecha maxima el 01/09/2011 y me garantizan que solo estaria sin servicio maximo 3 horas ,el dia 26/08/2011 llega un tecnico de movistar me habilita la linea del telefono y me corta la conexión de ADSL de mi anterior proveedor.

Al dia de hoy no tengo  ADSL ni con ellos ni con el anterior no me han enviado el router y despues de 2 reclamaciones y unas 20 llamadas al 1004 todavia no me dan solución.

Ruego me ayuden y me digan los pasos para demandar a esta gente.

Mensaje 1 de 12
1.311 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jotremar
Yo probé el VDSL

Los pasos a seguir para denunciar aqui: http://www.usuariosteleco.es

 

Mensaje 2 de 12
1.282 Visitas
alega
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.190 Visitas
cantarrios
Yo probé el VDSL

mas te vale acudir a la oficina municipal de informacion al consumidor OMIC  de tu ciudad,porque como acudas a la SETSI te puedes pegar 6 meses o mas

saludos

Mensaje 4 de 12
1.181 Visitas
anevado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tú.

Pedí la portabilidad el día 18/08/2011 y ha día de de hoy, solo me han realizado la portabilidad de la línea y estoy sin internet desde el día 02/09/2011. He llamado como unas 20 veces al 1004 para ver que pasa, pero la respuesta siempre es la misma: En 72h se pondrá en contacto contigo un técnico; pero nunca se ha puesto en contacto conmigo nadie.

Por otro lado, según el pedido online, la fecha máxima de instalación era el día 10/09/2011 pero cuando llamo al 1004 la locución me dice que es el día 17/09/2011, cual es la real¿?  porque realizan la migración solo de teléfono y no lo hacen todo conjunto como en otras operadora¿?

Voy a dar de margen esas 72 horas (otra vez) pero si no se ponen en contacto conmigo daré de baja todos los servicios que tengo.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.149 Visitas
alega
Yo probé el VDSL

Me hace reir tu caso por que es identico al mio,realizé el pedido en la web e imprimí toda la promoción,nº de pedido  así como la fecha maxima.Ahora ellos tienen un nº de pedido distinto al mio , con otros precios y sin el Videoclub HD que entraba en la promoción y claro otra fecha posterior como fecha maxima.

No me doy de baja por no perder mi nº de telefono fijo que lo tengo hace años,voy a ver de que manera puedo irme de esta compañia sin perder mi numero..

Un saludo y suerte

Mensaje 6 de 12
1.126 Visitas
anevado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Se ha resuelto ya tu tema?, porque yo sigo exactamente igual que la última vez. Daré de margen hasta el día máximo que dice la locución del 1004 (aunque esté mal).

Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.090 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Pedid ayuda a un técnico del foro "ídem" ( foro ténico, quiero decir),

seguro que os pueden ayudar.

suerte!

Mensaje 8 de 12
1.086 Visitas
alega
Yo probé el VDSL

Sigo exactamente igual ,ya solicité portabilidad con otro operador ,parece ser que es lo que quiere esta gente.Suerte

Mensaje 9 de 12
1.062 Visitas
imsempere
Yo probé el VDSL

Nosotros estábamos exactamente en la misma situación, alta en el mes de agosto, portabilidad de línea el 26 de agosto, la fecha de compromiso de la confirmación era el 02/09 en la locución el 12 (para mí la válida es el 2 ya que es la que tengo por escrito). Aún así esperamos hasta el día 12, cuando nos dijeron que no nos iban a enviar el router y que si queríamos ADSL teníamos que volver a darlo de alta, pero con la promoción actual, es decir, 24.90 en vez de 20.20.

 

Tras hartarnos de que nos tomen el pelo, nos hemos dado de baja aunque perdamos el número y vamos a enviar una reclamación escrita por burofax antes de acudir a la Junta arbitral de consumo.

 

Un cachondeo y una vergüenza.

 

PD. Mirad la factura porque a nosotros nos estaban cobrando las llamadas al no tener el DUO (por eso nos dimos de baja en parte)

Mensaje 10 de 12
1.008 Visitas
alega
Yo probé el VDSL

Son unos impresentables ,antes de solicitar portabilidad con ellos tenia 10mb con vodafone,desde que el tecnico de movistar toco la linea para activarme el fijo ya ningun proveedor me da 10mb si no 3mb ¿que [¿#":(@!!!!BRRR] habran hecho en la centralita) ahora me toca esperar a que ellos me pongan los 10mb de nuevo para poder migrar.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
986 Visitas
anevado
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo mío va para largo.

Se ve que el técnico que realizó la portabildiad del número de teléfono, ha dejado este en el limbo, por lo que no puedo realizar la portabildiad a otra compañia, ni darme de baja porque no pertenezco a ninguna ni nada de nada. Estoy algo desesperado ya que necesito internet para trabajar y parece que esto se va a alargar demasiado y no se que pasos seguir.

Gracias por todo.

 

Mensaje 12 de 12
921 Visitas