De vodafone en acceso indirecto a adsl base de movistar.

agol
Yo probé el VDSL
De vodafone en acceso indirecto a adsl base de movistar.

 

Buenos dias.

 

Tengo adsl ahora mismo en la compañia vodafone pero indirecto por lo cual la linea pertenece a movistar.

 

Quiero volver al adsl de movistar, el base que he visto en la pagina web sin compromiso ninguno de permanencia.

 

Como tendria que hacerlo?, ya que una portabilidad me imagino que no es porque ya el numero es de movistar aunque me lo esta facturando vodafone, y claro no quiero perderlo.

 

No quiero fusion, solo quiero el fijo y el adsl en movistar, el base hasta 10mb con los 500 min/mes S-D y 50 min/mes adicionales cualquier día de la semana, que segun la pagina web no conlleva ningun tipo de permanencia, ni en la linea de fijo ni en el adsl.

 

Me podeis ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agol ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Lo primero que tendrías que hacer seria hacer un traspaso.

Una vez realizado podrías contratar adsl base. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

Me puedes decir como hacerlo?, Te paso mi numero de telefono por privado y mis datos, no sea que me este equivocando en algo y asi lo puedes verificar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agol ,

Con los datos que me has dado el teléfono está portado y no hay que hacer traspaso si no una portabilidad. Emoticono avergonzado

Como tengo tu nombre y DNI pero me falta la dirección y el numero de cuenta

Me la puedes pasar por privado y hacemos el cambio. Guiño

Si informarte que si realizas la portabilidad y luego la cancelas tendrías una penalización de 100€

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
agol
Yo probé el VDSL

Te paso mis datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @agol ,

¡¡¡Ya tienes el pedido !!!Emoticono feliz

 Te he mandado un privado con toda la información Guiño

¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono muy feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas