Debo mudarme por obras un tiempo. ¿Qué puedo hacer con mi línea en la vivienda temporal?

Gracilu
Yo probé el VDSL
Debo mudarme por obras un tiempo. ¿Qué puedo hacer con mi línea en la vivienda temporal?

Vamos ha hacer unas reformas en el hogar y nos vamos a ir a casa de nuestra hija por un tiempo.

como ella ha tenido que marchar fuera por trabajo, ahora mismo no tiene línea y quisiéramos tener las mismas opciones de las que disfrutamos en la actualidad en nuestra casa.

¿Qué podemos hacer si “no somos los dueños legales” de la vivienda de nuestra hija para acogernos a La contratación en segunda vivienda?

Muchas gracias por la atención 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gracilu
 

En las condiciones  generales del contrato de Internet Segunda Residencia se dispone que "  el titular de Fusión sea el propietario de la segunda vivienda". Sentimos no poder ayudarte en esta ocasion.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas