Decepción absoluta y desesperación con el servicio comercial y técnico .

clemente2
Yo probé el VDSL
Decepción absoluta y desesperación con el servicio comercial y técnico .

Llevo desde el día 8 de agiosto aproximadamente interesandome por la gestión de pasar mi TV por satelite a cable.

Por fin lleve a cabo mi petición el día 17 de agosto después de hablar con varios comerciales y consiguiendo que mi confusión a la información de como seria y costes de dicho cambio fuese aún mayor desde antes de hacer dicha solicitud. Hable por lo menos con 5 personas de el departamente comercial y técnico (incluso para ver si me arrojaba un poco de luz) y ninguna coincidio en la información, ya es complicado no hacerlo, pero fue así.

Por fin, como he comentado anteriormente, me decido el día 17 de agosto a dicho cambio, teniendo en cuenta que tengo 2 aparatos en casa, un iPlus y un descodificador normal, de los que hago reseña a la comercial, dejandola claro que necesito 2 aparatos en casa, a pesar de que uno de ellos me implica perder los derechos de antiguedad en Canal+ (más de 20 años como cliente) por lo cual no me costaba nada este segundo aparato. Asumo no sin gran enfado que tengo que tener el sobre coste de la tarifa Multi+, y recalcando a la comercial que dicho pedido debe contemplar los 2 aparatos, dicha comercial, me lo ratifica.

Sobre el dia 21 o 22 de agosto contacta conmigo el comercial para hacer la instalación, con lo que tengo que desmontar parte de el mobiliario de el salón para dicha instalación.

Cual es mi sorpresa cuando aparece el técnico con sólo un descodificador.

Mi enfado por no decir algo más grueso se multiplica como bien creo pueden entender, pues en el pedido sólo le aparece un receptor. Me niego a su instalación para que no haya más lios a la hora de dicho pedido y aparezca un pedido y no dos. El técnico se pone en contacto con alguién de movistar al que me pasa la comunicación, y dicha persona me comenta que hay que cerrar dicho pedido y rehacerlo, pero que la gestión se hara rapidamente. Mentira.

Llevo poniendome en contacto con el departamente comercial desde entonces para ver cuando vendran a instalarme los receptores, y otra vez igual que días anteriores, o nadiesabe nada, o no aparece la incidencia de el cambio que necesito o si alguín consigue  dar un poco de luz a la situación, no pueden confirmar que el pedido modificado se haga bien definitivamente.

Por supuesto he hecho varias reclamaciones:

Reclamación nº 201801926395 (Cristina de Zaragoza) por hacer mal el pedido cuando recalque mi necesidad de 2 aparatos y ser consecuencia directa de este embrollo.

Luego hable con otra comercial el pasado viernes 24 de agosto para ver en que situación estaba mi pedido, pues como ahora le comentaba lo desagradabel que es tener desmontado el salón en espera de dicha instalación. Me confirma que aparece una incidencia pero no que meste subsanada la orden de pedido, pues sigue apareciendo un descodificador, con lo que sin esperanza clara de que lo rectifiquen, pone una llamada aclarando la necesidad de que sean dos aparatos en vez de uno. Hoy he hablado con una comercial y parece ser que por fin esta corregido el pedido, pero no tienen claro cuando se podrá hacer la instalación. O bien en un día o un mes. Gran servicio desesperante de ustedes señores.

Volviendo a mis disputadas nada deseadas por mi con su servicio, esto sin tener en cuenta la gran cantidad de veces que se han cortado las comunicaciones con sus trabajadores (menos mal que se dedican a telecomunicaciones y no a otro sector), decido hablar con el departamente de Servicio Técnico, pues ya el año pasado estube cerca de 25 días intentando subsanar la deficiente señal de wifi de mi casa de 70m2, haciendoles ver que a pesar de que han reiniciado el router desde su central, cambiado de canal en varias ocasiones, el problema se subsana durante un periodo de tiempo limitado.

Hablo con el técnico durante muchos minutos y una vez más la soluciój propuesta es que tenga que pagar por un aparato que a los nuevos contratos se les obsequia, y lso clientes de tiiempo, se nos ignora.

Pues bien, mi comentario final con dicha persona, antes que descaradamente me colgase la comunicación fue:

¿como es posible que me quieran hacer pagar por un aparato que deberian instalarlo ustedes al ser la herramienta idonea (según uds) para arreglar mi problema, sabiendo que este aparato mejoraría mi wifi?

Al igual que me cambiarón el router en 2 ocasiones y no ha habido mejoría continua, su responsabilidad de cara al servicio que pagamos es la de solucionar la calidad de su servicio.

Por supuesto puse una reclamación hacia este señor (2018491328081), la cual al día siguiente de hacerla y aprovechando la llamada para ver la situación de mi pedido, habia desaparecido.

Logicamente, añadi una nueva reclamación (201801934370), que ha día de hoy no se si también ha desaparecido por arte de magía.

Bien es cierto que después de la esperiencia de el año pasado con varias reclamaciones, no creo que están tengan un mejor fin que las de el año pasado, más alla de unas palabras bien escritas y ninguna solución satisfactoria hacia mis demandas, al igual que la desaparición de varias reclamaciones, recalcando mi disconformidad con toooooodas sus acciones para crear una buena sensación por sus servicios.

Hecho mucho de menos, cuando Canal+ funcionaba, y aportaban soluciones rapidas y satisfactorias a todos los clientes. Podrían haberse quedado con este estilo de imagen, y no el que tienen.

Por supuesto no descarto llevar mi reclamación a Consumo y al Ministerio de Telecomunicaciones.

Saludos

Clemente Ausocua

Contrato a nombre de mi esposa: Mª Jesus de Sola Albor

 

 

 

Mensaje 1 de 12
416 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido, con respecto a la velocidad movistar garantiza la conexión por cable ya que de forma wifi influyen muchos factores.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
380 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

Como comprendera mi enfado por no llamarlo vba cada vez más en aumento.

¿tan complicado es decir su instalación esta prevista para tal día?

¿Donde esta la agilidad de servicio que deberian tener? Más aún teniendo en cuenta que el técnico ya fue a mi casa.

 

Mensaje 3 de 12
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 24.09, está gestionado con el alta de dos descos. El técnico se pondrán en contacto contigo para la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
348 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Hola buenso días.

Esta respuesta que con tan buena intención que me has dado, es tan inutil como inncesaria, pues esta fecha límite ya me la comentarón en una de las conversaciones con compañeras tuyas, y por supuesto no me ayudaba en nada, pues el tener desmontado el salón dos días o tres semanas difiere un poco, ¿no crees?

Por suerte, vuestra coordinación con vuestros departamentos no tiene conexión y hoy lunes 3/09/2018 vendrán por fin a instalarlo.

Comenta en la medida de lo posible, que os reviseis vuestras gestiones y control de las mismas.

Saludos

Mensaje 6 de 12
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Te hemos informado de la fecha límite en el pedido.

Espero que haya quedado todo funcionando, ya nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
329 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Instalados.

Mensaje 8 de 12
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Perfecto, para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
312 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no creo que me podais ayudar según mi experiencia con la organización y criterios de Movistar.

Saludos

Clemente

Mensaje 10 de 12
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Lamentamos tu disconformidad, intentamos ayudar en todo lo posible.. como te comento estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
309 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Buenso días Pilar.

Muchas gracias por tu ínteres, pero lo de "estamos por aquí para lo que necesites", es una verdad a medias.

Por desgracia, discrepo en esto que me comentas, pues no aportáis nada nuevo, ni diferente a la pared que nos encontramos con otros medios de contartar con el Señor Movistar.

saludos

clemente

Mensaje 12 de 12
283 Visitas