Decepción con 1004 y servicio

asagaingenieros
Más integrado que la RDSI
Decepción con 1004 y servicio

Hola a todos, cada vez estoy deseando mas que llege el momento de la confirmación de mi baja de mi ADSL con telefónica. Me para increible como cada vez que llamo, me tratan de una forma diferente. Me dan unas ofertas diferentes y se rien de mi. Cuando te ofrecen algo, vuelves a llamar y ya ha cambiado. O no te "dieron" la oferta correcta, que casualidad, que si era con iva, que si no, que si incluia las llamadas a móviles, que si no. No son formales, estoy bastante decepcionado. Yo quería el Imagenio y cada día me ofrecían un precio, por eso ni quiero ya el imagenio ni quiero la ADSL. Además porque en lugar de cuidar al cliente de años, que va, pasan de ti y lo dejan mas barato a gente que se va. O te dice ellos mismos en ocasiones, raras, es verdad, tu date de baja, y luego te haremos esas ofertas.

Y digo yo, tanto les cuesta aplicarlo directamente? y tener contento al cliente? No entiendo este proceder.

 

como tengan la mala suerte que venga una compañia de telecomunicaciones potente y empiece a meter mano en ofertas y sean algo de serios, creoq ue estos cierram el chiringito

Mensaje 1 de 4
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alfonso
Mi vida cambió con el ADSL

completamente de acuerdo, desde que se ha entrado en vivo, a mi en calidad me han ofrecido 6 megas ,tengo trio, y me llego una facrura de 126 euros iva incluido, proteste y me han de vuelto 40 euros , pero rebajandome hasta seis megas o lo quew es lo mismo tres a cuatro megas reales.

 

 

me han ofrecido cosas distintas en este ultimo mes y luego no se han cumplido.

 

estoy preocupado viendo las ofertas de ono que decis, pues yp pago el doble al mes y tengo lo mismo

 

¿que se puede hacer?

 

telefonica no responde a un cliente que lleva unos 30 años con ellos y con el trio

 

alfonso

Mensaje 2 de 4
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JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@alfonso!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así te confirmamos la promo que te han puesto y la velocidad que tienes actualmente, ya que la información que disponemos es que el Trío hasta seis megas que oferta el departamento de Calidad no tiene que tener variación en la velocidad de descarga con respecto al seis megas que tenías contratado en tu línea.

 

 Un saludo y feliz día.




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Mensaje 3 de 4
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MartaFalgueras
Más integrado que la RDSI
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Pasé tres dias llamando al 1004, cuando por fin consigo que me contesten cambio de tarifa, pero la teleoperadora se equivoco de tarifa y ahiora no tengo internet, y tengo que volver a llamar para que la cambien, llevo todo el dia llamando y aún no han respondido!! 
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Dónde se puede poner una reclamación??? alguin lo sabe?? son unos impresentables!!! 
Mensaje 4 de 4
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