Decepción con Movistar

barroso89
Más integrado que la RDSI
Decepción con Movistar

Buenos días:

 

Soy nuevo en esto,me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que esta mañana he llamado a movistar para contratar el servicio multiroom,me ha atendido una señorita encantadora llamada Raquel,de la plataforma de León y me ha indicado que el coste seria de 45 euros de cuota de alta y 6,5 euros mas iva durante una permanencia de 12 meses,ella me ha indicado que el coste de alta es gratuito para nuevos clientes y claro se me ha quedado cara de [¿#":(@!!!!BRRR] debido a que a mi en su momento ni siquiera se me ofreció,sino, no hubiera tenido ningún problema en contratarlo,también le he preguntado mi compromiso de permanencia,y ella me ha indicado que me vencería el 30 de octubre de este mismo año,mi decisión debido a este incidente va a ser darme de baja y no añadir mas terminales al plan fusión,ya que,encima de que me facturan casi 150 euros al plan fusión todos los meses,encima no tratan de cuidar a sus clientes,no es por los 45 euros,es por el hecho de que no den las mismas opciones a una persona que es ya cliente que a otra que supuestamente lo va a ser,pero bueno supongo que no les debe de importar dejar escapar clientes fijos que pagan una cantidad alta de dinero por otro nuevo con una oferta rebajada.

Por cierto la atención de la comercial que me ha atendido a sido ejemplar,una cosa no quita la otra.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias sufridas con la contratación del servicio Multiroom, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Imagenio donde un moderador te echara una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.