Decepción con Movistar

barroso89
Más integrado que la RDSI
Decepción con Movistar

Buenos días:

 

Soy nuevo en esto,me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que esta mañana he llamado a movistar para contratar el servicio multiroom,me ha atendido una señorita encantadora llamada Raquel,de la plataforma de León y me ha indicado que el coste seria de 45 euros de cuota de alta y 6,5 euros mas iva durante una permanencia de 12 meses,ella me ha indicado que el coste de alta es gratuito para nuevos clientes y claro se me ha quedado cara de [¿#":(@!!!!BRRR] debido a que a mi en su momento ni siquiera se me ofreció,sino, no hubiera tenido ningún problema en contratarlo,también le he preguntado mi compromiso de permanencia,y ella me ha indicado que me vencería el 30 de octubre de este mismo año,mi decisión debido a este incidente va a ser darme de baja y no añadir mas terminales al plan fusión,ya que,encima de que me facturan casi 150 euros al plan fusión todos los meses,encima no tratan de cuidar a sus clientes,no es por los 45 euros,es por el hecho de que no den las mismas opciones a una persona que es ya cliente que a otra que supuestamente lo va a ser,pero bueno supongo que no les debe de importar dejar escapar clientes fijos que pagan una cantidad alta de dinero por otro nuevo con una oferta rebajada.

Por cierto la atención de la comercial que me ha atendido a sido ejemplar,una cosa no quita la otra.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias sufridas con la contratación del servicio Multiroom, muevo tu mensaje al foro comercial de Movistar Imagenio donde un moderador te echara una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barroso89,

 

la información que te han facilitado es correcta, pero con matices.

Te explico:

el servicio multiroom se puede contratar a la vez que el imagenio o en posventa.

Si se contrata a la vez, no tiene cuota de alta, ya que se realiza una única instalación.

Y en posventa, tiene (como te han dicho) un coste de 45,10 euros. Pero no es por cliente nuevo, sino porque el técnico tiene que salir al domicilio del cliente y realizar una instalación nueva, añadida a la anterior.

 

Espero haberte aclarado esta cuestión.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
barroso89
Más integrado que la RDSI
¿Entonces por darme de baja tambien me cobrariais el trayecto del instalador por llevarse el deco?Te agradezo la rapidez con la que me habeis contestado pero esta respuesta es un poco para salir del paso,pero entiendo vuestra posicion y no es una cosa que dependa de ti directamente,pero he visto como algunas compañias hacian autenticas virguerias con tal de no perder un cliente,entiendo vuestra postura pero espero que el 30 de octubre comprendais la mia.
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barroso89,

 

el desco no lo recoge un instalador, sino un servicio de mensajería.  Guiño

 

Yo me refería al concepto de instalación.

Me apena que tomes la decisión de baja por este motivo, pero son las condiciones de contratación. Emoticono triste

 

Por mi parte, cualquier aclaración que necesites, aquí estoy.

 

Sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas