Decepción con Movistar

Budgettlux
Mi vida cambió con el ADSL
Decepción con Movistar

Hola, os explico mi experiencia a ver si los moderadores del foro me puede ayudar....

 

Pues resulta que yo tengo adsl con jazztel de 20 megas, viendo la oferta del trio 10 megas que había en la web hasta el día 28 de enero, me decido a portar de jazztel a movistar contratando el trío con un coste total creo recordar de 52 euros aprox. Al día siguiente me llegó el correo con el pedido todo detallado, con la cuota final, todo perfecto, A los dos días me llaman de movistar, para corroborar mis datos? y ahi llega el problema, resulta que en la dirección que tienen pone calle Girona, y es Carretera, se lo digo, y me dice que entonces lo modifican y que me volverán a llamar...

 

Pasan dos días y no me llaman, llamo yo y me dice que está todo correcto, al día siguiente me llamana diciendo que la promoción que había contratado no es posible y que el precio es otro, les digo que no, que entonces no me interesa, y que como podía ser que yo hiciera un pedido, me llegara el mail con el pedido todo bien explicado con el precio mensual y ahora resulta que no puede ser... Bueno para resumir, después de varias llamadas he deucido lo siguiente:

 

Resulta que al no estar bien la dirección los de movistar anularon el pedido que yo hice por la web, pero como la promoción era hasta el dia 28 y yo la hize el 25, cuando anularon el pedido ya no podian hacer un nuevo pedido con la misma promoción. Total que cabreado llamé para que pararan todo, que ya no queria imagenio.

 

Ya di el tema por zanjado y fastidiado por no poder tener el imagenio a ese precio... Y cual es mi sopresa que hoy me vuelven a llamar diciendo que me puede hacer la promocion de 52 euros al mes con el trio, yo le sdigo que quiero la oferta por correo electronico y me dicen que primero tengo que hacer la grabación y luego me envian la confirmación del pedido por correo.

 

Que hago, acepto la oferta? porque leyendo todas las incidencias por aqui, a uno le crea desconfianza...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 23
4.341 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Budgettlux
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues al final me han engañado... Si si, me han vuelto a llamar perjurando que la cuota final de todo son 54 euros, con el trio, y se lo he preguntado veinte veces, y me han dicho 20 veces que si, yo he acpetado la oferta, le he dicho que si me podia enviar un correo elctronico como comprobante, me ha dicho que si, que me lo enviaba sin problemas, han pasado 4 horas desde que acepté la oferta, y al ver que no me llegaba ningun correo electronico, me he decidio a llamar al 1004, y ahora es cuando ha venido la sorpresa, me han dicho que no existe tal oferta y que a esos 54 euros le tengo que sumar la cuota de linea mas iva, en fin, que decepción de movistar... Me siento engañado....

Le he dicho que me anulara el pedido... Supongo que lo haran... Yo de todas formas he llamado a jaztell y les he dicho lo que ha pasado y que me quiero quedar en jazztel, veremos a ver que pasa.

Todo esto me ha amargado la ilusión de poder tener imagenio, movistar son unos mentirosos que engañan al cliente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 23
4.292 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

Me siento muy estafado por movistar y mañana mismo estoy haciendo mi portabilidad a Jazztel. Aconsejeme. A dos meses de terminar de mi permanencia me cambian la promocion, que yo viendo el cargo en el banco, llamo al horror 1004, y rectifican y me hacen los correspondientes abonos. Pues bien, el dia 25/01/11 cumplia mi permanencia y con varios dias de antelación llamo para acogerme a la promocion de 19,90 adsl de 10 Mb. Hablo con un personaje el cual me dice que me ha renovado los servicios por la cantidad que habiamos acordado y tal y que en 4 días lo tengo. Hoy, dia uno me informan que no hay nada hecho, claro tengo un numero de incidencia, pero no sirve de nada, porque esta persona pone en mi ficha q no me puede ofrecer ni la promocion de 9,90 ni la de 19,90 que se va 25,90. Es decir, engañado totalmente. Para no perder el numero me voy directamente con otro operador porque ya no es pagar más, sino que no consiento que me engañen. YO iba a pagar mis 19,90 religiosamente como todo este año anterior pero viendo sus mentiras y engaños en sus operadores me siento estafado. Totalmente. Alguien me puede ayudar para los cambios de portabilidad. ???

Mensaje 3 de 23
4.274 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Budgettlux y@javistar78!

 

 Siento mucho la forma en que se ha desarrollado vuestras gestiones con Movistar, entiendo que en ambos casos ya habeis tramitado con otra operadora la gestión de vuestra línea, pero si no es así dejarnos por favor vuestros datos en el siguiente formulario y vemos la posibilidad de solucionar el tema de las promociones no aplicadas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.208 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

moderador le voy a dar hasta el numero de incidencia 100419 o de pedido... lo logico si me cumple el 25/01/11 es  q llame  para recibir una oferta mejor. Me dijo el chaval, q 9.90 no se podia porque era para altas nuevas pero 19.90 y 10 megas, y llamadas fijo movil si, que me lo daba de alta, y yo genial y ayer resulta q este hombre me engañó. Menos mal que grabo las conversaciones y ya voy a interponer la demana si Movistar no me lo soluciona.

Mensaje 5 de 23
4.190 Visitas
Budgettlux
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado el formulario, a ver si podemos solucionar algo..

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 23
4.168 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@javistar78!

 

 Cuantos más datos nos puedas incluir en el formulario mejor, teniendo en cuenta que el espacio para la inclusión de datos es reducido.

 

 Siempre indicamos que la intención de solucionar las pegas, no es obice para que se realicen las acciones que el cliente considere.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.162 Visitas
bigcanariaslz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas....[Editado]

Intento rellenar el formulario, pero cuando le doy a enviar, me dice pagina no encontrada.
Desde el dia de ayer [1/02/2011], tengo el trio imagenio flexible.
Cundo yo llame para contratarlo, pedi informacion del producto.
Yo tenia una promocion del (duo adsl), con un coste de "13,90" de la linea basica, "19,90" de (adsl 10 MB).
La señorita que me atendio me dijo:
"10,00€" por el imagenio flexible, "20,90€" por el familiar.
Yo le conteste que me interesaba el imagenio flexible. POR CIERTO, LO CONTRATE CON LA OPCION "SERIES". Me lo dieron con la opcion cine.
Le dije que si me podia decir el total de mi factura todo los meses, ella me contesto que tendria un coste de "47,00€" mensuales. Hoy dia [2/02/2011] llame al ¿1004? para ferificar todo eso, me contestaron que el precio de el trio flexible era de "64,00€" mensulaes, yo les dije que eso era un error.
Me parece una tomadura de pelo muy grande, es la primera vez que contrato los servicios telefonicos en españa, soy ingles. llevo 3 meses en las islas canarias.
A demas, un producto como el imagenio flexible que cobren tanto dinero, [Editado].
Espero que me puedan solucionar este mal entendido.
Ya que sino tendre que darme de baja, ya que me parece mucho dienro por pagar unos canales que la mayoria estan en la "TDT" de españa.
Tambien, tiene un coste muy elevado para la calida que tiene, ya que no puedes configurar los (subtitulos), ya que me gustan mucho, por ser una persona inglesa.
Muchas gracias, por ante mano.

Mensaje 8 de 23
4.107 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@bigcanariaslz!

 

 Intenta por favor mandarnos de nuevo el formulario, debes ceñirte al espacio para informar del problema ( aunque entiendo que es escaso),de esta manera podemos comprobar el producto facturado, que promoción tiene, y que es lo que se te está facturando en la actualidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
4.038 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

Claro que no es un impedimento que tome una decisión si no me poneis solucion al problema

Mensaje 10 de 23
4.024 Visitas
bigcanariaslz
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de nada, le pido disculpas por mi español.
Ya que utilizo un traductor, mi español no es muy bueno.
Creo que buestro sistema tiene un fallo.
Cuando hago clik en la zona donde dice formulario...
En el area "Tipo de documento" hay 4 opciones...
NIF, CIF, PASAPORTE, TARJETA DE RESIDENCIA.
Yo escogo la opcion de pasaporte, me dice- tarjeta de residencia no validad.
La mentable mente, no puedo enviar el formulario.
Espero que usted comprenda la situacion.

Mensaje 11 de 23
3.998 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bigcanariaslz,

 

En principio el campo tipo de documento no es de obligada cumplimentación. ¿Pruebas a rellenarlo dejando ese campo en blanco a ver si te deja?...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.976 Visitas
bigcanariaslz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes señor Ramon-movistar.

Como ya le dicho a su compañero... que por cierto a cabo de rellenar el "FORMULARIO" no coloco el numero de pasaporte, cuando le doy a enviar me sale esta pagina...http://https://www.movistar.es/on/io/es/error/404_vufi.htm.

Llevo casi toda la mañana intentado enviar el dicho "FORMULARIO".

Robot triste Emoticono triste

Mensaje 13 de 23
3.967 Visitas
Budgettlux
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues  hace 10 minutos que me han llamado comentando que eran del foro imagenio, y he podido contratar el trio con la misma oferta que contraté la primera vez, me lo han solcionado todo, todo correcto, hemos hecho la grabación, me ha pasado el pedido con la oferta por correo y ahora a esperar que me lo monten.

 

Muchas gracias a los moderadores del foro, si todo el mundo fuera igual de profesional que vosotros, no habria tanta gente descontenta.

 

Repito gracias y saludos!!

Mensaje 14 de 23
3.959 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

Me siento muy estafado por movistar y mañana mismo estoy haciendo mi portabilidad a Jazztel. Aconsejeme. A dos meses de terminar de mi permanencia me cambian la promocion, que yo viendo el cargo en el banco, llamo al horror 1004, y rectifican y me hacen los correspondientes abonos. Pues bien, el dia 25/01/11 cumplia mi permanencia y con varios dias de antelación llamo para acogerme a la promocion de 19,90 adsl de 10 Mb. Hablo con un personaje el cual me dice que me ha renovado los servicios por la cantidad que habiamos acordado y tal y que en 4 días lo tengo. Hoy, dia uno me informan que no hay nada hecho, claro tengo un numero de incidencia, pero no sirve de nada, porque esta persona pone en mi ficha q no me puede ofrecer ni la promocion de 9,90 ni la de 19,90 que se va 25,90. Es decir, engañado totalmente. Para no perder el numero me voy directamente con otro operador porque ya no es pagar más, sino que no consiento que me engañen. YO iba a pagar mis 19,90 religiosamente como todo este año anterior pero viendo sus mentiras y engaños en sus operadores me siento estafado. Totalmente. Rellene el formulario y no sirve de nada, el numero que me dieron el 100419.

 

Encima me dice la operadora que sí, que llamé el dia 24/01 y le digo que para que cree usted que llamé, y contesta que no lo sabe pero que no me ha dado de alta esa oferta nadie.

 

CONSEJO. GRABAD TODAS LAS CONVERSACIONES QUE TENGASIS SEA DEL OPERADOR QUE SEA.

Mensaje 15 de 23
3.799 Visitas
bigcanariaslz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy ingles, llevo en las islas canarias desde noviembre del año pasado.

Disculparme si no entiendes mucho mi español, ya que utilizo un traductor para pasar del ingles al español.

Yo tambien tengo un pequeño problema con "Movistar" en la modalidad de imagenio.

Primero contrate el servicio de ADSL, una oferta de 19,90 de ADSL y 13,97 de linea.

Al mes llame para pedeir informacion de imagenio, escogi la opcion de imagenio flexible, la señorita que me antendio por telefono, me dijo que el imagenio flexible tenia un coste de 10,00€ mensuales.

Yo le pregunte cuanto seria todo al mes, ella me dijo que tendria un coste de 47,00€ mensuales, el miercoles pasado llame para verificar todos esos datos y me contestaron que no, que el precio del imagenio flexible, ADSL y linea telefonica tenia un coste de 64,00€ mensuales.

Me engañaron, muy bien.

Es la primera operadora que contrato en España, es una bienvenida muy agradable, la que me dan en España.

Gracias, por engañar, ya se por que los ingleses no vienen mucho a españa, los engañan mucho.

Mensaje 16 de 23
3.673 Visitas
bigcanariaslz
Mi vida cambió con el ADSL

From the day, 03/02/2011 I request information and assistance to community moderators gentlemen Movistar "Javier and Ramon.
No offense, whether it's your job, but in my view no effort to do so.
I have trouble sending the "FORM"that both the gentlemen named moderators say they fill if you have a problem with your bill, imagenieo etc, etc.
I have not been helped much less.
I tell you, that if all things are made as serious as this, me being the boss or in charge of these people, and be on the street, luckily for them I am not any of these charges.
Les and said in my message that I'm English, I have the help of a translator, I think that's why I have given the side.
I hope you do not continue for long in the company of Movistar.
But I feel very cheated.
Sorry to put it in English.

Mensaje 17 de 23
3.469 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bigcanarialz,

 

Perdona por la demora. He mirado y no veo que hayamos recibido el formulario con tus datos. Por favor, me puedes envíar un privado indicándome el número de teléfono?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.310 Visitas
javistar78
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme de Movistar, tras rellenar hace un tiempo el formilario que los moderadores aqui nos ofrecen. Y lo mismo que escribí aquí mis quejas también he de decir las soluciones. Movistar, ha SOLUCIONADO mi problema. Han mirado todos sus registros y han podido comprobar que estaba en lo cierto. Me han abonado el dinero que me habian cobrado de forma verdaderamente rápida y me han puesto la promoción que yo tenía solicitada. Además de que la persona que me ha atendido ha sido más que amable conmigo y muy atenta al trato.

 

Un saludo y Gracias.

Mensaje 19 de 23
3.119 Visitas
Budgettlux
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parecía que todo se había solucionado, pero no ha sido así, sigo sin poder tener imagenio, me han vuelto a anular el pedido y ni ellos saben el porque...

 

Saludos...

Mensaje 20 de 23
2.961 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Budgettlux,

 

He visto que desde que movistar.es  te han respondido al formulario que nos has enviado, donde te indican los motivos de la anulación de tu portabilidad

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.631 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Budgettlux,

 

He visto se ha vuelto a iniciar los tramites de tu portabilidad con Movistar de nuevo, espero que esta vez sea ya la definitiva.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.562 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Budgettlux,

 

Me acaban de indicar que esta finalizada tu peticion de portabilidad, cuando puedas me lo confirmasGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.588 Visitas