Decepción con Movistar

Pisbus
Mi vida cambió con el ADSL
Decepción con Movistar

Buenas, me llamo Aitor y os escribo desde Urretxu Gipuzkoa, lamentablemente creo que me quedan horas para seguir perteneciendo a esta gran comunidad, y el motivo es el siguiente:

Soy usuario de movistar desde hace muchos años, tengo fusion desde que salio y a parte tengo dos lineas mas. La cuestion es que en el mes de Julio me llaman del 1004 para ofrecerme la Fibra 300 y acepto, me comentan que se pondra en contacto conmigo el instalador pasan los dias, las semanas, los meses y no da señales de vida, lo dejo pasar ya que las vacaciones estaban de por medio, pero en Septiembre me vuelven a llamar del 1004, para ofrecerme otra vez el mismo producto, no comento nada de los sucedido y sigo la corriente, me comenta lo mismo de la otra vez, se pondran en contacto conmigo.

Pasan los dias, las semanas y cuando un día bajo en el ascensor de la vivienda, me encuentro con un instalador y le pregunto si estan instalando la fibra y me comenta que si, y le digo a ver si tiene que hacer la del 5c que es donde resido, y me comenta que no sabe nada, y aqui es cuando me mosqueo y llamo al 1004, y cuento toda la historia y me dicen que esta vez en 48 horas se tienen que poner en contacto, que lo han metido por urgente. Pasan las horas, los días, y nada. Asi que esto ya empieza a cansarme, no salgo de mi asombro con la situación, [....]? que me han llamado ustedes a mi para ofrecerme el producto........Nada ayer lunes vuelvo a llamar y vuelvo a contar la misma historia una y otra vez, y nada me dicen lo mismo del otro día que en 48 horas.................. Y les digo que no me lo creo que esto es el cuento sin fin, me dicen que no pueden hacer nada mas, ante tal cabreo decido cancelar mi relacion con Movistar lo cual me pasan con otro departamento y me preguntan cual es el motivo, creo que entendereis cual es, me intento controlar por que me parece algo totalmente subrealista en los tiempos que corren, hay varias operadoras que ofrecen estos servicios, no tengo por que andar asi, pero bueno viendo que la operadora se molesta en mirar el por que accedo a dar unas nuevas 48 horas a ver si se dignan a llamar los instaladores.

Vuelve la misma historia, pasan los minutos, las horas y ha pasado un dia, y na de na, asi que mañana día 7 a las 18:00 termina el plazo, pero veo el final, y no es el que mas me gusta, pero es el que Movistar quiere que haga, me parece lo vuelvo a decir SUBREALISTA, asi que dentro de unas horas se vera como termina y me despedire. Un saludo

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Pisbus y bienvenido a la Comunidad ,-)

En primer lugar nuestras disculpas por todas las molestias causadas con la instalación de la fibra óptica en tu domicilio ,- ( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, te ayudamos con tu caso,  para intentar si estamos a tiempo, de cambiar tu decisión de dejar nuestra compañia.

Un saludo y gracias por la paciencia.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
731 Visitas
Pisbus

Bueno son las 20:34 y no hay señales de vida, me parece patetico. He mandado privado a Emilio-Movistar para dar una oportunidad pero veo como funciona esto, y eso que es para la instalacion de un nuevo servicio y pagando mas, que sería por otro motivo, XD. Movistar me has DECEPCIONADO MUCHO, no hay nadie haciendo seguimiento de los problemas?, como es posible que nadie sea capaz de hacer algo, pense como ultimo recurso esto de la comunidad, pero veo que nada, tambien no funciona. Os lo teneis que hacer mirar. Un saludo a tod@s.

Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pisbus :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos comprobado el estado del pedido y aún está en provisión, sin aparecernos fecha de instalación ni cita, así que hemos gestionado una reclamación.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

Así que, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para concertar la cita y poceder con la instalación de fibra.

También te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

Nos quedamos pendientes de tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
658 Visitas
Pisbus

Otro día más esperando, pese a vuestra mediación, Parece mentira que una empresa de comunicaciones, comunique tan poco. 

Mensaje 5 de 8
613 Visitas
xavisv

Hola,

Comentarte que yo estoy también en la misma situación que tú. Llevo desde Marzo esperando la instalación de fibra y hasta ahora no han soluciionado el problema. Hay total incompetencia, desidia y prepotencia en Movistar. Solución: baja de servicios y cambio a otra operadora.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
569 Visitas
Pisbus

Pues es lo que acabo de Hacer hoy mismo, despues de esperar otra semana más, y siguen sin llamar. Asi que he solicitado la portabilidad, y la semana que viene pedire del resto de lineas que tengo, no quiero tener ya nada que ver con estos impresentables, que se rian de su madre.

PD: He hecho la portabilidad hoy dia 15 a las 10 de la Mañana y mañana a las 9 de la mañana me instalan todo en mi domicilio. Alguien debería tomar nota.

Un saludo a tod@s

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pisbus :

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes. Gato triste

La reclamación y el pedido siguen igual, no han avanzado ni nos han contestado con fecha orientativa.

No obstante, si ya has pedido la portabilidad, poco podemos hacer, salvo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos no haberte podido ser de más ayuda.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
443 Visitas