Buenas noches. Escribo esto tal vez en mi último día con Movistar porque me han ocasionado demasiados quebraderos de cabeza. El 14 de Septiembre contraté la Fusión Total Plus a 50'41€ (resido en Canarias y aquí es IGIC 7% y no IVA 21%). La instalación fue al día siguiente y todo fue perfecto pero no sabía que empezarían los problemas. Lo primero que no llegó mi tarjeta del móvil por correo como me dijeron (tal vez porque habrían cruzado mis datos de hace mil años cuando estuve con ellos, por algo me cambiaría de compañía en su día!!!Eso lo sé porque me mandan cosas a mi e-mail antiguo que en ningún momento di en este último contrato. Finalmente recogí la tarjeta en tienda y empezaría al mes siguiente la pesadilla. Por alguna extraña razón me dieron de baja sin mi consentimiento del servicio y me lo cambiaron por un paquete peor y más caro. Finalmente después de estar el fin de semana sin los canales contratados me lo solucionan el lunes pero en esa solución va el error presente y final. De repente este pasado jueves se corta la tv y tengo una tarifa más cara y sin tv ni siquiera!!pues me dicen en Atención al Cliente que ya no pueden poner el servicio contratado porque ya no existe esa oferta y sólo me ofrecen ofertas más caras... así que a día de hoy no puedo ver la programación (los partidos de fútbol por ejemplo) y que en mi CONTRATO estaba especificado a 50.41€ (última factura de Diciembre) y que no puedo disfrutar...[...] TOTAL Y DECEPCIONANTE!!!
Hola @Javas
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Saludos
Belén
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Coincido contigo. Hay un fallo de coordinación integral y las personas que te atienden no te dicen lo mismo en cada ocasión. Y lo peor de todo es el tiempo que te hacen perder, y la incertidumbre que te crean.
Editado 23-12-2020 15:23
Editado 23-12-2020 15:23
Hola @Javas
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Según parece hacer la portabilidad de mi número móvil es algo muy difícil y laborioso... Y también, activar la IP estática...
Al menos, por favor, avísenme si no es posible que hagan estas dos cosas que solicité en mi pedido: 1. Portabilidad de mi número móvil. 2. IP estática.
Me es urgente. Si no lo van a conseguir hacer, necesito saberlo para contratar con otra compañía
Hola @Javas
Desde la comunidad no podemos aplicar el paquete que solicitas con la promoción pero hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio trasladada el día 22 de diciembre.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email,sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
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Vergonzoso el servicio de Movistar. Me voy por segunda vez y ya no volveré más y no dudaré en no recomendar tan penoso servicio de [....] ya que me voy porque el contrato suscrito no se ha cumplido por vuestra parte y me habéis producido más dolor de cabeza que otra cosa. [...]!!!
Hola @Javas
Lamentamos tu malestar y que estes valorando cambiar de compañía.
Como te informamos desde la Comunidad no tenemos opción para aplicar promociones por ese motivo hemos tramitado la reclamación y los compañeros del departamento responsable te informara de la reclamación.
Saludos
Pilar
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