Decepción con el servicio de Movistar

Javas
Más integrado que la RDSI
Decepción con el servicio de Movistar

Buenas noches. Escribo esto tal vez en mi último día con Movistar porque me han ocasionado demasiados quebraderos de cabeza. El 14 de Septiembre contraté la Fusión Total Plus a 50'41€ (resido en Canarias y aquí es IGIC 7% y no IVA 21%). La instalación fue al día siguiente y todo fue perfecto pero no sabía que empezarían los problemas. Lo primero que no llegó mi tarjeta del móvil por correo como me dijeron (tal vez porque habrían cruzado mis datos de hace mil años cuando estuve con ellos, por algo me cambiaría de compañía en su día!!!Eso lo sé porque me mandan cosas a mi e-mail antiguo que en ningún momento di en este último contrato. Finalmente recogí la tarjeta en tienda y empezaría al mes siguiente la pesadilla. Por alguna extraña razón me dieron de baja sin mi consentimiento del servicio y me lo cambiaron por un paquete peor y más caro. Finalmente después de estar el fin de semana sin los canales contratados me lo solucionan el lunes pero en esa solución va el error presente y final. De repente este pasado jueves se corta la tv y tengo una tarifa más cara y sin tv ni siquiera!!pues me dicen en Atención al Cliente que ya no pueden poner el servicio contratado porque ya no existe esa oferta y sólo me ofrecen ofertas más caras... así que a día de hoy no puedo ver la programación (los partidos de fútbol por ejemplo) y que en mi CONTRATO estaba especificado a 50.41€ (última factura de Diciembre) y que no puedo disfrutar...[...] TOTAL Y DECEPCIONANTE!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javas

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
222 Visitas
Comunicador
Mi vida cambió con el ADSL

Coincido contigo. Hay un fallo de coordinación integral y las personas que te atienden no te dicen lo mismo en cada ocasión. Y lo peor de todo es el tiempo que te hacen perder, y la incertidumbre que te crean.

Mensaje 3 de 8
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javas

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
205 Visitas
Comunicador
Mi vida cambió con el ADSL

Según parece hacer la portabilidad de mi número móvil es algo muy difícil y laborioso... Y también, activar la IP estática...

 

Al menos, por favor, avísenme si no es posible que hagan estas dos cosas que solicité en mi pedido: 1. Portabilidad de mi número móvil. 2. IP estática.

 

Me es urgente. Si no lo van a conseguir hacer, necesito saberlo para contratar con otra compañía

Mensaje 5 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javas

 

Desde la comunidad no podemos aplicar el paquete que solicitas con la promoción pero hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio trasladada el día 22 de diciembre.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email,sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
187 Visitas
Javas
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso el servicio de Movistar. Me voy por segunda vez y ya no volveré más y no dudaré en no recomendar tan penoso servicio de [....] ya que me voy porque el contrato suscrito no se ha cumplido por vuestra parte y me habéis producido más dolor de cabeza que otra cosa. [...]!!!

 

Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javas

 

Lamentamos tu malestar y que estes valorando cambiar de compañía.

 

Como te informamos desde la Comunidad no tenemos opción para aplicar promociones por ese motivo hemos tramitado la reclamación y los compañeros del departamento responsable te informara de la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
144 Visitas