Decepción con imagenio.

esma
Más integrado que la RDSI
Decepción con imagenio.
A principios de Agosto un comercial llama a casa a ofrecerme por buen cliente y llevar años con telefonica pasar del DUO al TRIO pagando lo mismo. Que era una oferta para clientes de telefonica, la unica diferencia era que me comprometiera a un año de permanencia, le dije que si era asi que adealnte. Despues me pasaron con según dijo el con un compañero, y me hicieron la grabación. Ahora bien a final de agosto la factura bien unos 64�?� en Septiembre la sorpresa 84�?� nada de lo hablado, hago la recflamación y hoy llamo a ver si saben algo y me dicen que no que esta bien la factura que a mi no me han llamado a ofrecer nada que he sido yo el que me he interesado por el imagenio, ¿ Y ahora que?, me han dejado con una sensación de descontrol que cualquiera se fia. Pues despues de esa oferta y de esa respuesta aquel buen cliente que sin quererlo ni comerlo se ve envuelto en este tipo de problemas, empieza a hacer numeros y a mirar otras compañias.
Mensaje 1 de 6
1.104 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Llama al departamento de calidad, y que te lo miren, diles que te pasaron para grabar la conversación y todo.
Mensaje 2 de 6
1.104 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Es sorprendente que inviertan tanto supuestamente en atención al cliente y luego pasen cosas como estas, lo preocupante es que cada vez les pasa a más gente y no hacen nada por solucionarlo. Sigue reclamando a ver si consigues algo. Yo de lo mio también sigo sin noticias, vergonzoso la atención al cliente, pero para cobrar si que están rápidos. Yo cada vez más decepcionada. Saludos y suerte
Mensaje 3 de 6
1.104 Visitas
manteka
Más integrado que la RDSI
buenas noches yo soy otro timado del mes de agosto,me a llegado la factura subida unos 30 �?� aprox.llamo al 1004(18 minutos que pago yo)y medicen que me van a respetar el anterior precio solo este mes y que me hacen una oferta durante 12 meses en la cual me descuentan unos 15�?� mas o menos,yo tonto de mi me di de baja en canal satelite y ahora voy a pagar mas. mi cuñado es abogado y ya esta al tanto del tema,pero para la gente de andalucia podeis llamar al vigorras(canal sur radio)yo ya lohe hecho y se van a poner manos a la obra.consejo avisar de que vosostros le vais a gravar laconversacion a los comerciales tambien. saludos
Mensaje 4 de 6
1.104 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
me dicen que no que esta bien la factura que a mi no me han llamado a ofrecer nada que he sido yo el que me he interesado por el imagenio, ¿ Y ahora que?, me han dejado con una sensación de descontrol que cualquiera se fia. Hola: Aparte de lo que te comenta Andrés, si me pasas tu teléfono fijo en un mensaje privado se lo paso a mis compañeros para que lo miren, a ver si podemos hacer algo. buenas noches yo soy otro timado del mes de agosto,me a llegado la factura subida unos 30 �?� aprox.llamo al 1004(18 minutos que pago yo)y medicen que me van a respetar el anterior precio solo este mes y que me hacen una oferta durante 12 meses en la cual me descuentan unos 15�?� mas o menos,yo tonto de mi me di de baja en canal satelite y ahora voy a pagar mas. En tu caso, si consideras que no se ha respetado lo ofrecido, puedes cursar una reclamación (lo puedes hacer tanto por el 1004 como en telefonica.es, en el área privada). Si contrataste en su momento en telefonica.es, tendrás un justificante escrito de la oferta. Te comento también que el 1004 es un teléfono gratuito. Yo de lo mio también sigo sin noticias Lo están mirando mis compañeros, a ver si se puede hacer algo. Con lo que sea, contactarán contigo para explicarte lo que ellos vean. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.104 Visitas
anjanita
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, gracias, eres la única persona de telefónica que ha mostrado interés en solucionar algo por que por los demás..., así todo estoy esperando a ver que me cuentas porque sino me voy a dar de baja, me tienen un poco harta ya. Un saludo
Mensaje 6 de 6
1.104 Visitas