me dicen que no que esta bien la factura que a mi no me han llamado a ofrecer nada que he sido yo el que me he interesado por el imagenio, ¿ Y ahora que?, me han dejado con una sensación de descontrol que cualquiera se fia.
Hola:
Aparte de lo que te comenta Andrés, si me pasas tu teléfono fijo en un mensaje privado se lo paso a mis compañeros para que lo miren, a ver si podemos hacer algo.
buenas noches yo soy otro timado del mes de agosto,me a llegado la factura subida unos 30 �?� aprox.llamo al 1004(18 minutos que pago yo)y medicen que me van a respetar el anterior precio solo este mes y que me hacen una oferta durante 12 meses en la cual me descuentan unos 15�?� mas o menos,yo tonto de mi me di de baja en canal satelite y ahora voy a pagar mas.
En tu caso, si consideras que no se ha respetado lo ofrecido, puedes cursar una reclamación (lo puedes hacer tanto por el 1004 como en telefonica.es, en el área privada). Si contrataste en su momento en telefonica.es, tendrás un justificante escrito de la oferta.
Te comento también que el 1004 es un teléfono gratuito.
Yo de lo mio también sigo sin noticias
Lo están mirando mis compañeros, a ver si se puede hacer algo. Con lo que sea, contactarán contigo para explicarte lo que ellos vean.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de
Movistar+ en
Cine,
Series,
Motor,
Deportes,
Toros y el mejor
FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram