Decepción para cambiar fibra de 50 a 300mb simétricos

ManelGiménezPrada
Más integrado que la RDSI
Decepción para cambiar fibra de 50 a 300mb simétricos

Hola, el caso es que me estaba planteando ampliar la fibra simétrica de 50 a 300mb pero en mi caso, tengo  un macbook solo con conexión wifi.

 

He preguntado si con el cambio de tarifa me cambiarían el router por el router base de dual band ya que si no es por 5ghz no aprovechare la ampliación de megas para nada, sorpresa mía a sido que no!, que si quiero, tengo que pagar 110€ por el otro router o que me conectara por cable, cosa impossible por que como he dicho antes, mi mac no dispone de ethernet, ( solo tengo wifi ), y aunque tubiera , desde el router a la mesa del comedor no es plan tener un cable cruzando el comedor, viviendo en la era inalámbrica.

Realmente estoy muy decepcionado, que para altas nuevas se subministren este modelo gratuitamente y en cambio en un cliente existente que quiere AMPLIAR EL SERVICIO, se le deniegue el cambio de router gratuito!! solo se puede disfrutar de dicho aumento pagando 110€ por el router base.

 

Preguntado por el router base y su precio y las posibilidades de pago, solo se puede hacer con un único pago!!! sin la posibilidad de fraccionarlo.

 

Quizás en las condicones de la publicidad de fibra 300mb, debería poner solo para altas nuevas!!! Clientes existentes abstenerse sino queréis decepciones.

Mensaje 1 de 4
1.885 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManelGiménezPrada

 

Trasladamos lo que nos comentas, pero a día de hoy el Movistar base (HGU) se comercializa en régimen de alquiler incluido en las nuevas instalaciones de fibra, pero si quieres sustituir el que ya tienes, el coste es de 110 euros que incluye la instalación y mantenimiento

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.844 Visitas
ManelGiménezPrada
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero solo confirma mi decepción como cliente

Mensaje 3 de 4
1.825 Visitas
¿SINFIBRA300?
Más integrado que la RDSI

Hola Manel,

Mi caso es más curioso que el suyo porque tambien me cambié de fibra 50 mb a fibra 300 mb, tengo el nuevo deco y el nuevo router base, pero de gran velocidad con la fibra simetrica, nada de nada.

En los test de velocidad wifi tengo 28 mbps de bajada y 38 mbps de subida en banda de 2.4 Hgz, me cuentan que para conseguir aumentar algo más la velocidad tendría que ser de forma cableada pero que con wifi nunca conseguiré acercarme a las 300 mb.

Además mi equipo de Hp tiene una tarjeta de 2.4 Hgz y aunque cambiasemos a otra de 5 Hgz no serviría para nada porque seguiriamos con la baja velocidad.

Tampoco sirve para nada comprar un adaptador  USB de 5 Hgz para amplificar la señal porque el problema es que el equipo no consigue encontrar la señal de Wifi Plus de 5 Hgz.

Solucciones:

1.  Cambiarse otra vez a fibra 50 mb y perder todo el dinero que nos han cobrado, siendo engañados por los comerciales de Movistar que nos persiguen día y noche para cambiarnos a fibra 300 mb sin explicarnos la verdad de toda esta mentira.

2. Tener tu trabajo o vivienda lleno de cables como en el siglo XX para conseguir los miserables 300 mb de fibra, cuando en Japón y Corea tienen 2 gigabytes de bajada y 1 gigabyte de subida por segundo, eso si es velocidad!!!.

3. Darse de baja de Movistar y denunciarlos por [...] a los clientes por publicidad engañosa.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 4
1.789 Visitas