Decepcion Total

2012
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcion Total

Buenos como os comente el día 3 envie mi fax para solicitar la baja total de los servicios, bueno despues de tragar con los 15 dias dicen que son el plazo para dar de baja TODO hoy es dia 20 y sigo teniendo el servicio activado. He llamado al 1004 de verdad no entiendo nada hablo con la operadora y me dice que se tenia que haber tramitado el 18, se corta la llamada vuelvo a llamar y la siguiente operadora me dice que la baja esta disponible a partir del 20!!!!! luego me dice que se tramitan el dia siguiente de solicitarla...... Me da igual 1, 2, 3 dias lo que me molersta que es que me traten por [¿#":(@!!!!BRRR] y ademas le pregunto que cuanto va a ser la factura que voy a recibir de estos 15 días me dice que es una regla de tres y que la calcule yo..... En fin me voy de Movistar con un sabor muy amargo, este fin de semana cambio los moviles de mi marido y el mio llevo 10 años con ellos pero se acabo.

En fin con esto solo os aviso de como funciona movistar.....DECEPCIONANTE Y VERGONZOSO

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

Me uno a tu causa.

Soy otro cliente descontento que busca algo más que una simple solución. ¡Busco hechos! Que los de Movistar tengan la decencia de atender personalmente a sus clientes y no con el dichoso 1004 (que cuando les da el punto no te cogen el teléfono en 1 hora... véase mi post). Es indignante que la gente tenga que luchar por dar de baja su contrato con esta empresa ó que nos es-ta-fen como lo hacen (que nos cobran un ojo de la cara).

Haces bien en irte, sino solucionan sus problemas, yo haré lo mismo.

Un saludo y suerte.

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
2012
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que yo tenía otra valoración de esta gran empresa pero al final te das cuenta que cuando haces las cosas bien, eres buen cliente que nunca devuelves ninguna factura, y que al final ese sea el trato que recibes pues es triste y mas como esta todo pero les da igual perder clientes. En fin gracias a Dios hay muchas compañias que nos esperan con los brazos abiertos.

Saludos

Mensaje 3 de 3
172 Visitas