Decepcionada

AlmudenaValderramaOcaña
Más integrado que la RDSI
Decepcionada

Buenos dias. 

Cuento mi experiencia aqui ya que no me queda otro sitio donde volverla a contar. 

Yo soy cliente movistar, al cumplir la permanencia y subirme la factura decido cambiarme de compañía. Me llama movistar para hacerme contraoferta, la acepto pero tengo que cancelar primer mi portabilidad con el otro operador. Cancelo con el otro operador (más bien creo que cancelo, porque aunque me dicen que sí, no lo han hecho), asi que se acaba el tiempo para cancelar la portabilidad sin que yo lo sepa... al pasar esto, me dicen que ya solo queda esperar a que me porten al nuevo operador (Vodafone) y después solicitar una retroportabilidad, que llame al 1004 y ellos me respetan la oferta que me han hecho. En eso estoy esta mañana, ya soy de vodafone, aunque no tengo fibra aun con ellos (no tengo servicio ahora mismo con nadie) y por más que llamo al 900 que me dieron, no entra la llamada nunca y en el 1004 me dicen que no me pueden aplicar esa oferta aunque ven cuál es y qué ha pasado, que me ofrecen otra mayor y evidentemente más cara... 

 

Esperare a ver si vuelve el departamento este del 900 a contactar conmigo y puedo cerrar este tema, que estoy ya muy cansada y aburrida....

 

En fin... me siento igual de [....] y engañada por vodafone que por movistar... Además de sentirme tonta perdida. A ver si hay solución y no estoy mucho tiempo sin servicio, ya que lo necesit para trabajar...

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlmudenaValderramaOcaña,

 

Bienvenida a la Comunidad de Empresas!!

 

Cuando puedas, enviame en  mensaje privado  tus datos: CIF/NIF de la empresa y números de teléfonos portados.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
619 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlmudenaValderramaOcaña,

 

He recibido tus datos y para que te puedan atender de manera mas personalizada, vamos a mover el post al foro de particulares.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaValderramaOcaña

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y a la mayor brevedad posible, contactamos contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaValderramaOcaña !

 

Hemos comprobado que la portabilidad a Vodafone se hizo efectiva con lo que ahora si quieres volver a Movistar , la única opción que hay es solicitar portabilidad y puedes acogerte a las promociones actuales.

 

 

Puedes ver las promociones de tarifas de internet  y también las de fusión .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas