Decepcionado, cansado y con 90,74 euros menos, por un servicio técnico no solicitado .

Rosalina Frade
Yo probé el VDSL
Decepcionado, cansado y con 90,74 euros menos, por un servicio técnico no solicitado .

       Buenos días, llevo tiempo con problemas con mi adsl y tras cansarme de recurrir al 1002, por recomendación, decidí recurrir a esta Comunidad. Tras contarles a sus compañeros, del departamento de ayuda técnica, mi problema les solicito Radio- Internet de manera desesperada, ya que a mi domicilio llega sólo un 1MB, y encima dicha velocidad va muy mal, siendo imposible navegar o simplemente consultar el correo.

 

Tras enviarles los test de velocidad, que me solicitan, vuelvo a reiterales que pagar, aproximadamente, 53 euros por una adsl de 1 mega, que no es estable, me parece poco correcto.

Seguidamente, sus compañeros, deciden resetear mi router y me solicitan que vuelva a hacer un test de velocidad, siendo la velocidad de bajada más aceptable que las anteriores.

A los días, me sorprenden con un nuevo mensaje, informándome que iban a generar una parte de avería, pensando yo, que habrán visto algo extraño o alguna anomalía en el servicio o que finalmente me iban a poner el radio internet. Pues no, este sábado se persona en mi domicilio un técnico, al que le explico el problema y este señor, me dice que no puede hacer nada, ya que el tema de las variaciones de la velocidad es debido a que la caja central, desde donde sale todas las líneas de teléfono de mi calle, es bastante vieja y no da para más y que mientras la Compañía no mejore la infraestructura ese problema seguirá. Tras despedirse, el buen hombre me dice que lamentablemente él tiene que cerrar la incidencia y me informa que Movistar me iba a cobrar su visita en mi próxima factura de teléfono.

Estoy bastante decepcionado y agotado ya con este tema;  me parece increíble que me vayan a cobrar por un servicio técnico, que yo no he solicitado y sabiendo que les dejé claro que mi problema era la velocidad anómala que sufría, que el resetear el router ya me lo habían hecho desde el 1002 muchas veces y por experiencia sé que me va a mejorar la velocidad un par de días y después vuelta empezar y por todo ello lo que les solicitaba encarecidamente es el Servicio de Radio-Internet.

Tengo vecinos con Radio Internet, con 15mb de velocidad, pagando lo mismo que yo, pero yo con un 1mb.

Señores de la Comunidad Movistar, como les dije desde un principio, estoy cansado y decepcionado con todo esto y que además, de no poder obtener el servicio de Radio-Internet, me van a cobrar una factura de 90.74 euros, por un servicio que yo no les he solicitado y que encima no me ha solucionado nada.

 

Disculpen por lo largo del texto.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalina Frade

 

Te informamos que hasta que no se emita la factura donde viene incluido el cargo por desplazamiento del técnico que nos indicas no podriamos realizar la reclamación correspondiente. Una vez que se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para que lo comprobemos y la gestionemos si fuera necesario.

 

Respecto a la conexión por radio indicarte que son los técnicos los que valoran si un cliente no se le puede facilitar el servicio de otra forma. Si comprueban que tiene conexion por ADSL/Fibra no se le instala por radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Rosalina Frade
Yo probé el VDSL

Antes que nada, muchas gracias por atenderme. Aunque no sé cuando se emitirá dicha factura, desde que vino el técnico a casa (22/09/2018),  intentaré estar atento.

También, quisiera consultarles, si es posible mejorar, de alguna manera, mi ancho de banda en mi domicilio porque para trabajar me es imposible con 1Mb, y esa velocidad es en el mejor de los días.

Nuevamente, muchas gracias .

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosalina Frade,

 

El tema de la velocidad lo lleva el foro técnico y he visto que ya tienes un hilo abierto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Rosalina Frade
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 5
220 Visitas