Decepcionado con Movistar por el servicio prestado y Movistar go

ivanspa
Yo probé el VDSL
Decepcionado con Movistar por el servicio prestado y Movistar go

Me sorprende la actitud de una compañía telefónica como es Movistar que se publicita como pionera en tecnología de las telecomunicaciones y les comento el porque. Tras varios intentos de registro en Movistar go, veo que me resulta imposible porque al completar todos los campos cuando le doy a aceptar me aparece una ventana que me informa de un error bloqueante. Me pongo en contacto con esta comunidad y compruebo que no soy al único que le pasa. Tras atenderme un moderador,  de inmediato recibo un sms con un número de incidencia en el que se me indica que me ponga en contacto con el 1002. Llamo al 1002 desde allí hacen las comprobaciones pertinentes me dicen que todo esta correcto y en línea con una operadora dándome las instrucciones necesarias consigo registrarme, la chica muy amable me dice que en un plazo de 24 horas recibiré en mi email la contraseña y el usuario, si transcurrido este tiempo no las recibo me dice que vuelva a ponerme en contacto con ellos, como no las recibo vuelvo a llamar y me dicen que espere 48 horas, pasan las 48 hora y como sigo sin recibirlo vuelvo a llamar y me dicen que espere 72 horas. Al cabo de 5 días recibo un email en el que se me informa que hay una incidencia en mi central que impide que pueda tener acceso al servicio y que no saben cuando se resolverá, pero que cuando se resuelva se pondrán en contacto conmigo. Ante esta actitud discriminatoria por parte de Movistar, me hago una serie de preguntas que agradecería fuesen respondidas por algún moderador. ¿Por qué Emilio Gayo  Director de Gran Público y empresas me envía una carta presentándome este nuevo servicio e invitándome a registrarme en el si no está disponible desde la central que me proporciona el servicio? ¿Acaso desde Movistar se considera que hay clientes de primera y clientes de segunda, entre los que considero que estoy por el trato recibido, y dan más valor al dinero de los clientes de primera que de segunda?  Soy cliente de Movistar desde hace mas de 23 años y siempre he pagado mis facturas puntualmente, pero ante esta actitud por parte de la compañía me surge otra pregunta ¿Si en algún momento tengo una incidencia en mi trabajo o tal vez con el banco, que espero que no ocurra nunca, y les notifico de la misma  manera que ustedes han hecho conmigo de que no puedo realizar los pagos mientras dure la incidencia y esta se resuelva, serán tan comprensivos conmigo al  igual que yo lo estoy siendo con ustedes?

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que la incidencia está cerrada y por lo que comenta el problema sigue igual. Por mi parte lo único que puedo hacer es abrir otra, en ese caso le ruego que envío otra vez los datos de la linea y el correo de registro.

Otra cosa, cuando se cierra una incidencia el cliente debería recibir una llamada con una locución preguntando si está resuelta o no. En ese caso si no lo está es importante decir que no para evitar el cierre.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

El mensaje de error bloqueante al intentar contratar Movistar TV GO  aparece cuando la orden de alta del servicio Movistar TV no está cumplimatada totalmente en los sistemas de comercial,  muevo este hilo al foro de Contratación para que lo mieren.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanspa

 

Siento lo ocurrido.

 

 

Lamentablemente continua la incidencia en el registro, en tu escrito indicas que un compañero/a te ayudo y aparentemente se realizó, por lo tanto solo queda esperar que te llegue el correo con la contraseña. En estos casos están enviando manualmente los correos, por lo tanto el tiempo de solución será mayor.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
ivanspa
Yo probé el VDSL

Hola JaviV:

Digo que consegui registrarme o eso es lo que yo creía, porque me volvieron a aparecer las dos ventanas, la primera con el error bloqueante y la segunda en la ponía que se habia cursado mi solicitud de registro que en breve un comercial se pondria en contacto conmigo, a día de hoy no se ha puesto ningún comercial en contacto conmigo, y en cuanto a lo de la primera ventana con el error bloqueante tu compañera del 1002 me dijo que no hiciera caso, que en un plazo de 24 horas recibiría el usuario y la contraseña, y todo lo que ya cuento antes. Ante la ausencia de la llamada y del email, vuelvo a ponerme en contacto con el 1002, les cuento todo lo que me pasa les facilito mi email y me comentan que no consta que yo tenga hecha una solicitud de registro en Movistar Go, que un técnico se pondrá en contacto conmigo para hacer el registro manualmente. A los 5 dias recibo un email en el que se me informa de que una incidencia en la central sin fecha de resolución, impedía que tuviera acceso al nuevo servicio. De nuevo vuelvo a llamar al 1002, les comento el contenido del email (que aún conservo), y lo primero que me preguntan si tengo algun problema con la linea o la conexión, les respondo que no, y no obstante hacen las comprobaciones previas y no les consta ninguna incidencia en la central que me da servicio, y que además una incidendia en la central repercutiría en todos mis servicio y no en el acceso para el registro de una página web, que eso es problema de la página. Veo que en esta comunidad clientes con el mismo problema que el mio a los pocos dias de comentar su caso dan las gracias por que ya han recibido las claves, y me animo a contar mi caso al igual que el de otros clientes, en un primer momento se me atiende de inmediato abriendoseme una incidencia pero la cierran como si todo se hubiera resuelto, cuando a mi no me habían resuelto nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para mostrarles mi decepción, y nuevamente me responden por privado comunicandome  que mueven mi hilo a otro foro  y que me ponga en contacto con algun moderador por mensaje privado y le exponga el caso y le facilite mis datos que me resolveran el problema, pero cual es mi sorpresa que la única solución que me das es esperar, cuando según desde el 1002 mi correo no consta en ninguna solicitud de registro, cuando aún no se si me han registrado manualmente, estoy muy decepcionado tanto por el trato recibido a través del teléfono como a través de este foro. Si la solución a este problema en concreto es esperar anuncienlo así en este foro y los clientes afectados evitaremos malentendidos, pero no discriminen a los clientes, a unos les solucionan el problema y a otros los mandan esperar, es muy decepcionante esta actitud, a mi me gustaría que me trataran como al resto de clientes y tener acceso a los servicios que tienen otros clientes que tienen el mismo tipo de contrato que  yo tengo, ¿o acaso el dinero que yo pago por mi facturas no tiene la misma validez que el de otro clientes que no son discriminados para determinados servicios? Por favor si puede ser les agradecería que se pusiesen de acuerdo a la hora de dar una respuesta porque yo ya no se a quien creer. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
353 Visitas