Decepcionado con Movistar y sus promociones para clientes de Trío

Cendi
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionado con Movistar y sus promociones para clientes de Trío

Hace un mes se me terminó una promoción de un año que tenía por el que pagaba sobre 60€ al mes por el Trio con ADSL de 6 megas e Imagenio Familiar.

 

No me di cuenta de que se me acabó y este mes me han cobrado 82€, y porque algunos días entraron dentro de la promoción, sino serían casi 95€.

 

He llamado al 1004 y lo máximo que me han ofrecido es un descuento de 14€ al mes, es decir, pagar 80€ al mes. ¿Es una broma?

 

Llevo con el Trio casi tres años ¿y esto es lo que me ofrecen?, ¿así piensan conservar sus clientes?

 

Lo siento mucho pero esta misma tarde, me paso por una tienda de Telecable para cambiar.

Mensaje 1 de 8
2.120 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ Cendi,

 

Imagino que esta oferta te la han dado a través del Departamento de Calidad ¿no?... Si es así nosotros poco más podemos hacer.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.111 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Lo que deberia hacer Movistar es mantener a los clientes con las mismas ofertas que se le ofrecen a las nuevas altas. asi lo único que consigue es que al terminar la permanencia los viejos clientes se marchen y mas en los tiempos que corre que cada € vale su peso en oro

 

PD. Tambien podia dar mejor trato y darse un poco de prisa en las instalaciones a los nuevos clientes

Mensaje 3 de 8
2.040 Visitas
beto-loco
Yo probé el VDSL

He leido varios posteos donde los clientes han vuelto a llamar e insistir en el dpto de calidad

y han aceptado darles ofertas muy buenas, o mas economicas de la que tu mencionas; otra opcion

podria ser que te acojas al llamado trio economico que como total de factura da unos 61 e si no me equivoco.

Mensaje 4 de 8
2.013 Visitas
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, he vuelto a llamar y ya me han ofrecido lo que quería. Lo que no entiendo es con quién hablé la primera vez que me ofreció tan poco.

 

Esta vez me han ofrecido pagar 65€ al mes iva incluido durante un año, sin permanencia, con 500 minutos de llamadas a móviles gratis durante los findes y 6 pelis gratis del videoclub.

 

Así si. Guiño

 

Ahora espero que se cumpla y no encontrarme una sorpresa en la factura.

 

PD: Gracias por los consejos y atención.

Mensaje 5 de 8
1.992 Visitas
pedrobcn
Mi vida cambió con el ADSL

en esta compañia puedes llevar toda la vida que ellos nunca te ofrecen ningun descuento ,al rebes cada año pagas mas .tienes que ser tu quien llame y amenace con darse de baja para que se espabilen con los descuentos y ofertas . no tienen tacto con los antiguos clientes.

Mensaje 6 de 8
1.968 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No es por defender a Telefónica ahora Movistar, que teneís razón y es la cruda realidad, hay que amenazar con bajas y demás para no pagar unos 100euros o mas al mes, que hay mucha gente que no sabe cuanto pagan los demas, y están pagando incluso más de 100euros al mes por el trio.

 

Pero personalmente, ni Movistar ni ninguna compañia cuidan a sus clientes mas "antiguos", solo dán promociones muy atractivas a nuevos clientes, para "captar" nuevas altas.

Mensaje 7 de 8
1.899 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno visto que el tema principal para abrir este hilo se ha solucionado, con vuestro permiso y si no os importa procedo a cerrarlo, ¿ok?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.811 Visitas