Decepcionado con Movistar

Mike1987
Más integrado que la RDSI
Decepcionado con Movistar

Estoy decepcionado con Movistar, porque aun queda muchos años para que Movistar se decida instalar por Ciudad Real CAPITAL la FTTH, somos 75.000 habitantes, y ya es hora de tenerla.

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Pues ya sabes, no sois los únicos a los que les toca esperar.

 

Haz como yo que tampoco tendre en unos cuantos años, relajate, vive la vida y olvidate de la F.O., a lo mas, si algún dia Movistar se le antoja, igual podemos tener VDSL.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
480 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero es cierto que algunos estamos hartos de no poder poner fibra óptica aunque demendemos servicios como imagenio hd y no quieran llevarlo al edificio.Y en cuanto al vdsl, mientras no quieran poner más nodos intermedios, por distancia no se puede.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Pero es cierto que algunos estamos hartos de no poder poner fibra óptica aunque demendemos servicios como imagenio hd y no quieran llevarlo al edificio.Y en cuanto al vdsl, mientras no quieran poner más nodos intermedios, por distancia no se puede.

Un saludo.


Hola.

 

Por eso digo eso de lo que cuando a Movistar se le antoje.

 

Movistar solo ve las capitales grandes y sus nucleos de por alrededor, para los demas, a Movistar como si no existieramos.

 

saludicos.

 

PD: a Movistar y las demas operadoras.

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Sin embargo a mí Movistar ya no me decepciona, porque ya no espero nada de esta empresa. En todo caso me sorprenderá gratamente cuando se decida a invertir en mejorar las conexiones existentes en Toledo, lo cual lleva sin hacer desde hace más de veinte años. Y hablo de mejorar las conexiones existentes, no de instalar conexiones nuevas y mejores para clientes nuevos.

Mientras tanto, tengo un acuerdo con Movistar: ellos sólo me ofrecen productos mediocres y yo no contrato nada con ellos. Hasta ahora ellos han cumplido a rajatabla con el acuerdo.

Mensaje 5 de 5
428 Visitas