Decepcionado con Telefónica Movistar

Deckard01
Yo probé el VDSL
Decepcionado con Telefónica Movistar

Cliente de Telefónica de toda la vida.

Desde la simple línea telefónica, a la telefonía móvil de TeleLine y GSM, al nacimiento de internet mediante los primeros ADSL de 256k

Televisión con Imagenio, con todos sus problemas de inicio, 

Y hasta ahí llegué...

Vivo en una capital, concretamente Jaén, pero en un barrio por el que Movistar no tiene interés, y ha dejado sin cobertura de fibra.

A día de hoy, sigo con un ADSL que raramente llega a una velocidad decente, que con la televisión en SD, porque el HD no llegó a mi casa, me quedan unos tristes 3 Mb para navegar y acceder a contenidos multimedia, a velocidad de troncomovil, cuando no llueve y tal, que hace que mi par de cobre, me somete a cortes y microcortes, que me hacen el proceso de la navegación, en una aburrida aventura. Y eso siempre que sea por cable. De WiFi para que hablar.

Pues dicho todo esto, Movistar me dice poco menos que eso es lo que hay, y que me dé por contento si me llegan 1 ó 2 megas, y que si no me gusta, pues que busque otra operadora.

En fin, decepcionado y bastante enfadado.

He comenzado la búsqueda de nuevas alternativas, con otras operadoras.

Es el fin de más de 35 años de romance.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deckard01

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En este foro no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue y por tanto no podemos darte una fecha de previsión de cobertura de Fibra en tu zona.

 

No obstante, puedes realizar una reserva en este enlace y se pondrán en contacto contigo en cuanto la Fibra esté disponible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas