Decepcionado con la atención de Movistar

SamuelDiezFrutos
Más integrado que la RDSI
Decepcionado con la atención de Movistar

Buenos días.

Me parece vergonzoso que desde el 26-02-2020 que solicite el alta nueva estemos a 24-04-2020 y que siga esperando a que me realicen la instalación.

Me parece muy bien que la primera vez la CTO este saturada pero me parece muy poco serio que ese tema ya se solucione y que este llamando de 2 a 3 veces al día al 1004 para que me manden un técnico para que me realicen la instalación y que la persona que atiende mi petición me tome por tonto dándome la razón diciéndome de que me llamaran al día siguiente para realizar la instalación y nadie me llama.

Me parece muy poco profesional y serio que una empresa como Movistar trate así a un CLIENTE

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @SamuelDiezFrutos

 

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
 
Lamento las molestias ocasionadas.
 
Necesitamos revisar tu cuenta. Para ello envíanos  por privado (¿Cómo envío un privado?) los siguientes datos: 
 
- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
  
Esperamos tu respuesta.
 
Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @SamuelDiezFrutos

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SamuelDiezFrutos

 

Se han realizado gestiones para reclamar la instalación, desde la comunidad estamos siguiendo tu caso. Estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SamuelDiezFrutos

 

Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra, ¿funciona todo correctamente?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
SamuelDiezFrutos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Desde que me lo pusieron el jueves pasado esta funcionando todo correctamente

Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SamuelDiezFrutos,

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que todo está solucionado y ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas