Decepcionado con servicio

tomcher
Yo probé el VDSL
Decepcionado con servicio

Queria expresar mi malestar con el servicio de movistar a raiz de la subida abusadora que recibido en mi linea de telefono, tengo una velocidad de 3mb, gracias a este foro pude llegar a los 4mb, empece pagando hace 2 años 35€ y a dia de hoy tengo una factura de 45€ por tener una linea de telefono fijo que no uso y un internet muy bajo en comparacion con otros clientes con velocidad muchisimo mas elevadas.

No me parece nada justo tener que pagar lo que pago al mes por este servicio minimo porque pago casi lo mismo que una persona de 100mb o 300mb.

Me gustaria que evaluaran mi situacion porque estoy muy decepcionado y disgustado.

Mensaje 1 de 12
895 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tomcher,

 

Un cliente con velocidad de 100mb o 300mb tiene una cuota mensual más elevada por su paquete de Fusión, que suele ser una diferencia de 12€.

 

De todos modos entendemos tu malestar al disponer de una velocidad reducida como la que indicas, pero actualmente desde la Comunidad no tenemos forma de realizar ninguna promoción para reducir su precio original 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



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Mensaje 2 de 12
872 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL

Entonces al no tener ninguna permanencia puedo contratar otra operadora que me de lo mismo por menos precio.

Lo peor de todo que si en 2 años estoy pagando casi 10€ de mas, el año que viene otra subida mas que tendre...

Si tuviese 100mb o 300mb no me importa pagar 12€ mas pero en los años que corren tener la conexion tan baja deberia de mirarse mas por el cliente, es muy injusto esta forma de cobrar y tratar al cliente 

Mensaje 3 de 12
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


ghted

 
Hola @ tomcher

 

Sentimos no poder ofrecerte una solución inmediata, pero movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

Agradecerte tu aportación a la Comunidad, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 12
854 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL

No podria por lo menos mejorar mi conexion de internet, para aumentar la conexion??

Hay posibilidad de cancelar el telefono, porque es algo que no utilizo

Mensaje 5 de 12
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tomcher

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo

 

Con "cancelar el teléfono", te refieres a una línea móvil

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



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Mensaje 6 de 12
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

No es posible cancelar la línea fija parar poder disponer del servicio

 

Vamos a revisarlo y te comentamos si puedes disponer de mayor velocidad

 

Un saludo

Yolanda

 

 



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Mensaje 7 de 12
797 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL

De acuerdo estoy a la espera

Mensaje 8 de 12
782 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomcher

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activada la máxima velocidad óptima que tu línea puede soportar. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


 



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Mensaje 9 de 12
769 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL

Entonces cada año pagare mas y tendre el mismo servicio, los clientes que mas pagamos somos los que menos tenemos 

Veo muy injusto este trato al cliente 

Mensaje 10 de 12
764 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomcher

 

Perdona la espera

 

Sentimos indicarle que tienes activada la máxima velocidad óptima que tu línea puede soportar. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
737 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomcher

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22-03-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo;



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Mensaje 12 de 12
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