Decepcionado por servicio contratación linea fijo con ADSL

miras6
Más integrado que la RDSI
Decepcionado por servicio contratación linea fijo con ADSL

Buenas tardes,

 

El dia 27/05/2016 contrate sus servicios a traves del 1004 con número de pedido xxxxxxxxxx, el dia 02/06/2016 vino el operario a las 11:30 horas, cuando tenia concertada la cita a las 11:00 horas de la mañana, estuvo revisando todas las canalizaciones y comprobaciones de cables, en interior, de domicilio estaba todo correcto, que una vez en via publica

 comprobo la arqueta de telefonica que hay en acera entre las fincas de la calle nº 21 casa A Y la del número 21 B, tal fue la situacion que miro que habia guias y cables para otros vecinos y la mia no la vio, no lo comprobo correctamente, ni siquiera realizo comprobacion a traves de una guia para saber si llegaba hasta el interior de mi domicilio. Que me comento que tendria que solicitar los servicios de un electricista para pasar un cuerda o guia hasta mi domicilio, y de paso ofrecerme servicio de 3 G, por lo que le manifeste que no, y que el mismo daria la baja e incidencia de este hecho.

Que en dias posteriores  contrate un electricista para pasar el cable, siendo nuestra sorpresa que habia cable y guia tipo cuerda para pasar cable hasta el interior del domicilio, el operario no comprobo si tenia salida el tubo desde la via publica a mi domicilio siendo esto correcto si hay un tubo y guia para pasar el cable de telefonica, por lo que llame otra vez al 1004 dia 10/06/2016 para contratar de nuevo el servicio con nuevo numero de pedido xxxxxxxxxx, que una vez realizada esta gestion y despues de varios dias , vuelvo a llamar al 1004 y me comunican que no tienen ningun pedido, e aqui mi sorpresa, nuevamente lo contrato con nº de pedido xxxxxxx, en unos dias llame y me comunican que no les consta nada.  Se ha realizado reportaje fotografico para que no hayaIMG_20160604_151827.jpg ningun tipo de duda.

Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miras6

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos puedes facilitar el NIF, nombre y apellidos del titular por privado para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miras6

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

Te pido disculpas primero por las molestias ocasionadas. Te he comprobado los pedido anteriores y aparecen los 3 anulados. Te solicito me confirmes el servicio a contratar para poder gestionarte el pedido.

 

- Alta de DUO ADSL hasta 20 MB con bonos de llamadas de fijo a móvil, 550 minutos,   con permanencia de 12 meses y al precio de 32,30 Euros IVA incluido y cuota de línea incluida durante 12 meses que luego pasaría a 53.40 Euros IVA incluido transcurridos estos 12 meses.

 

Confirmame si es este el servicio a contratar para gestionártelo lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
411 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

Te he intentado realizar el alta con los datos que nos has facilitado y la aplicación me indica domicilio inexistente. Te he abierto incidencia FI2016062899995 para que a incluyan en la base de datos y poder gestionarte el Alta de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
387 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

Te informo que te he tramitado alta nueva con pedido 129872235416 para DUO ADSL hasta 20 Mb al precio de 32.30 Euros IVA incluido.

 

Te informo así mismo que una vez este cumplimentado el pedido puedes solicitar restricción de llamadas a moviles, números internacionales, 902 o similares y respecto a restringuir webs visitadas puedes contratar el servicio de canguronet y tu mismo podrías controlar las webs que se pueden visitar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
353 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

El precio del DUO esta en promoción a 32,30 Euros precisamente porque tiene 12 meses de permanencia, como se te había informado. No es posible gestionarlo sin permanencia. Si no estas ya interesado en el mismo confirmamelo para anular pedido y que no se gestione alta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
335 Visitas
miras6
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Informarle que sigo interesado en contratar el servicio de adsl, ( si ). 

Mensaje 8 de 11
325 Visitas
miras6
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Informarle que si deseo el contrato de adsl ( SI ). Gracias de antemano y disculpe las molestias ocasionadas.

Mensaje 9 de 11
323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

Te mando privado para informarte de las comprobaciones que he realizado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
306 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miras6

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas