Decepcionante trato recibido

Decepcionante trato recibido

Vaya por delante la sobrada fidelidad que he demostrado con esta compañia, con un contrato de television el segundo mas caro que dispone movistar pagando una barbaridad y sin poner ninguna queja. Me encuentro en la situacion que me mudo de vivienda y quiero unificar internet, tv y telefonia móvil y aqui empieza todo.

A primero de septiembre me pongo en contacto con el departamento comercial para buscar una oferta que nos interesara a ambas partes y me ofrecen un contrato 4 plus premium con una portabilidad de Vodafone, Lowi o Mas movil 175€ con una rebaja del 50% los 12 primeros meses. Bien debido a que no tenia contratado nada de internet contrato una fibra de lowi con una permanecia de 3 meses con la idea de portarla asumiendo la penalización, ya que me encajaba en el preci, todo esto propuesto por el comecial. A los tres dias me vuelven a llamar y cuando estabamos realizando la grabación me dicen que las condiciones han cambiado y que ahora la portabilidad es solo con vodafone 😡😡.

Actualmente muy decepcionado y como no podia ser de otra manera he cursado la baja del paquete de movistar plus premium.

Resumiendo me he quedado sin paquete de tv y con una fibra de lowi con permanencia de tres meses gracias esa publicidad engañosa que me ofrecieron en su dia. 

Que puedo hacer al respecto? Segun el comercial de movistar que me de de alta una linea de vodafone para portarla😡😡( desde luego muy profesional).

 

Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Decepcionante trato recibido

Hola @Ivan38,

 

En la Comunidad, las ofertas que podemos poner son las que están en la web, no tenemos la opción de poner otro tipo de promociones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas