Deco 4K movistar

expert-21
Yo probé el VDSL
Deco 4K movistar

Hola buenas el deco de movistar zyxel emite en 4k  ?.Uno negro.Gracias

 

Mensaje 1 de 17
1.593 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Hola, los únicos decos de Movistar compatibles con 4K son de las marcas Arris y Humax y además ninguno de los dos son de color negro. Así que me temo que el deco que indicas no tiene capacidad para reproducir las emisiones en 4K.

Mensaje 2 de 17
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Como bien te ha indicado @DavidSedeño , gracias por aportación, de la marca Zyxel no tenemos decodificadores 4K. Los decos 4K que tenemos son de las marcas Arris y Humax.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.555 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

El arris es negro

Mensaje 4 de 17
1.549 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Es negro sí; un modelo.

Otro modelo es blanco/gris (y es UHD).

Mensaje 5 de 17
1.542 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Y ese modelo negro emite en 4k?

Mensaje 6 de 17
1.541 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@expert-21  ha escrito:

El arris es negro


Me refería a que ninguno de los modelos que soportan el 4K es negro.

Mensaje 7 de 17
1.522 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas ,alomejor adquiero un tv 4k y me interesaría por vuestro deco 4k ya que el mío supuestamente no emite en 4k ya que no tengo tv 4k.Se podría meter una actualización para que ese desco zyxel emitiese en 4k?.Gracias

Mensaje 8 de 17
1.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

La emisión de 4K no solo tiene que ver con el software, si no con el hardware del equipo y los modelos Zyxel de Movistar no tienen la tecnología para poder emitir esa calidad, por lo que no seria posible esa actualización.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.302 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale y eso supone algún coste de más en mi factura.osea que si el uhd hay que activarlo en mi linea o lo lleva incluido.No se si me comprenden. 

Mensaje 10 de 17
1.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Movistar te ofrece un terminal con emisión en 4K, el Descodificador UHD/4K con el Mando Vocal Movistar+. El coste de este kit autoinstalable es de 35 euros, impuestos incluidos, que verás reflejado en el siguiente recibo una vez tengas el equipo en casa.

 

Si estás interesado puedes realizar la petición desde el enlace facilitado más arriba, facilitando tus claves de Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.236 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Spoiler
Ya pero tengo que activar una función en mi línea para que se vea en 4k o no hace falta
Mensaje 12 de 17
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21,

 

 

Como te indicamos en un post anterior, Movistar ofrece un terminal 4K, con el Mando Vocal Movistar+ que permite reproducir los contenidos UHD/4K.

El coste actual del Descodificador UHD/4K  con kit autoinstalable es de 60€ o de 110€ iva incluido con instalación.

Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes disfrutar NETFLIX desde la app en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV.

Si estás interesado en la contratación, puedes realizar la petición desde el enlace facilitado  o si lo prefieres, enviános tus datos por mensaje privado para que lo gestionemos desde aquí.

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si solicitas información sobre el coste del descodificador, indícanos por favor que trasladamos la consulta al área comercial.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.093 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Nada más gracias

Mensaje 15 de 17
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Un saludo. 

 

Angela,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.045 Visitas