Deco 4K

Ivan27111
Yo probé el VDSL
Deco 4K

Buenas Tardes

Estoy tratando de adquirir el nuevo Deco 4K pero no ay manera, en la web nada de nada y e llamado al 1004 y al 900 411 371 y me dicen que no ay nada de nada, alguien me podria ayudar?

Un saludo Ivan

Mensaje 1 de 18
2.190 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ivan27111,

Pásanos por privado tus datos y te hacemos el pedido.

¿Lo quieres con instalación?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan27111,

 

El Desco Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+.

 

 

De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

El coste del alta con autoinstalación es de 50€, que se pasan en factura.

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

 

Tenemos  tus datos, vamos a gestionar el pedido con la opción autoinstalable y  te facilitamos el número del pedido lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.100 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isabel, el deco que tengo en casa es el de fibra TV . Solo sería cambiar uno por otro??
Mensaje 4 de 18
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan27111,

 

He visto que se ha tramitado un pedido de un amplificador smart wifi? has hecho algún pedido desde otro canal?, es que nosotros no lo hecho tramitado. Es para anularlo si no lo has solicitado y hacer el del deco 4k

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.040 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

Es correcto lo que dices

solicite un amplicador smart wifi que me llego esta tarde

Lo que quiero es el deco 4K

Mensaje 6 de 18
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan27111,

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado , por ello no lo podemos anular , tienes que realizar la devolución a través del Desistimiento .

 

Te paso los enlaces para que puedas realizar el procedimiento en tienda .

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/documento-desistim...

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

Si quieres podemos realizarte el nuevo pedido del Deco 4K ,aunque estés en el proceso de devolución del anterior .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.008 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fátima, Si estoy de acuerdo con lo que me sugieres.un saludo Ivan
Mensaje 8 de 18
2.005 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL

Lo que no comprendo es porque se me anula el otro

Mensaje 9 de 18
2.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan27111,

 

Lo que entendí en el post anterior es que habías solicitado erróneamente el smart wifi , que lo habías recibido pero que realmente lo que querías era el Deco 4 K.

Por ello la explicación de que si querías desistir del primer aparato , para que si quieres te tramitemos el que quieres Deco 4 K.

 

Es eso a lo que te refieres ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.002 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL
Creo que a habido un error, lo que compre fue el amplificador smart wifi que ya tengo en casa y ahora quiero el deco 4K. Un saludo Ivan
Mensaje 11 de 18
1.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivan27111,

 

Disculpa , entendí que no querías el primer amplificador Smart Wifi .

 

Entonces te tramitamos el alta del desco 4k ?

 

Si nos lo confirmas lo tramitamos para que no haya errores .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.984 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL
Si correcto y que sea autoinstalable,muchas gracias y un saludo Ivan
Mensaje 13 de 18
1.978 Visitas
Ivan27111
Yo probé el VDSL
Buenos días quisiera saber si me habéis tramitado del Deco 4K? Un saludo Ivan
Mensaje 14 de 18
1.953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Ivan27111 :

 

Hemos gestionado tu solicitud  para adquirir el nuevo Descodificador 4K  ( autoinstalable 50 € iva  incluido), te paso en un mensaje privado el número del pedido.

 

Recuerda , que  una vez hayas recibido el nuevo y lo tengas  instalado, con este número de pedido tienes que entregar el que tienes actualmente en cualquier tienda de movistar, te aconsejamos que guardes el albarán de entrega (que será tu justificante  de haber entregado el deco antiguo).

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ivan27111 :


¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.922 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días a todos

 

agradecería conocer si el deco 4k también se puede conectar por red en lugar de wifi

 

un saludo

Mensaje 17 de 18
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalcai :

 

Si, que tengamos notificado, tiene ambas conexiones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.610 Visitas