Deco 4K

Deco 4K

Buenas Tardes

Estoy tratando de adquirir el nuevo Deco 4K pero no ay manera, en la web nada de nada y e llamado al 1004 y al 900 411 371 y me dicen que no ay nada de nada, alguien me podria ayudar?

Un saludo Ivan

Mensaje 1 de 18
916 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Deco 4K

Hola Ivan27111,

Pásanos por privado tus datos y te hacemos el pedido.

¿Lo quieres con instalación?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
881 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @Ivan27111,

 

El Desco Smart Wifi es un descodificador inalámbrico compatible con el acceso a los contenidos en calidad UHD/4K que se emitan en el servicio Movistar+.

 

 

De momento, al haber finalizado La Liga, no habrá contenido 4K disponible. Se incorporará más adelante aunque aún no disponemos de fecha.

 

El coste del alta con autoinstalación es de 50€, que se pasan en factura.

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:

 

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:
- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,
- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

 

Tenemos  tus datos, vamos a gestionar el pedido con la opción autoinstalable y  te facilitamos el número del pedido lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
817 Visitas
Re: Deco 4K
Muchas gracias Isabel, el deco que tengo en casa es el de fibra TV . Solo sería cambiar uno por otro??
Mensaje 4 de 18
812 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @Ivan27111,

 

He visto que se ha tramitado un pedido de un amplificador smart wifi? has hecho algún pedido desde otro canal?, es que nosotros no lo hecho tramitado. Es para anularlo si no lo has solicitado y hacer el del deco 4k

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
766 Visitas
Re: Deco 4K

Hola Maribel

Es correcto lo que dices

solicite un amplicador smart wifi que me llego esta tarde

Lo que quiero es el deco 4K

Mensaje 6 de 18
758 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @Ivan27111,

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado , por ello no lo podemos anular , tienes que realizar la devolución a través del Desistimiento .

 

Te paso los enlaces para que puedas realizar el procedimiento en tienda .

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/documento-desistim...

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/condiciones-desist...

 

Si quieres podemos realizarte el nuevo pedido del Deco 4K ,aunque estés en el proceso de devolución del anterior .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
734 Visitas
Re: Deco 4K
Buenas tardes Fátima, Si estoy de acuerdo con lo que me sugieres.un saludo Ivan
Mensaje 8 de 18
731 Visitas
Re: Deco 4K

Lo que no comprendo es porque se me anula el otro

Mensaje 9 de 18
723 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @Ivan27111,

 

Lo que entendí en el post anterior es que habías solicitado erróneamente el smart wifi , que lo habías recibido pero que realmente lo que querías era el Deco 4 K.

Por ello la explicación de que si querías desistir del primer aparato , para que si quieres te tramitemos el que quieres Deco 4 K.

 

Es eso a lo que te refieres ?

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
723 Visitas
Re: Deco 4K
Creo que a habido un error, lo que compre fue el amplificador smart wifi que ya tengo en casa y ahora quiero el deco 4K. Un saludo Ivan
Mensaje 11 de 18
712 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @Ivan27111,

 

Disculpa , entendí que no querías el primer amplificador Smart Wifi .

 

Entonces te tramitamos el alta del desco 4k ?

 

Si nos lo confirmas lo tramitamos para que no haya errores .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
705 Visitas
Highlighted
Re: Deco 4K
Si correcto y que sea autoinstalable,muchas gracias y un saludo Ivan
Mensaje 13 de 18
699 Visitas
Re: Deco 4K
Buenos días quisiera saber si me habéis tramitado del Deco 4K? Un saludo Ivan
Mensaje 14 de 18
674 Visitas
Re: Deco 4K

Buenos días  @Ivan27111 :

 

Hemos gestionado tu solicitud  para adquirir el nuevo Descodificador 4K  ( autoinstalable 50 € iva  incluido), te paso en un mensaje privado el número del pedido.

 

Recuerda , que  una vez hayas recibido el nuevo y lo tengas  instalado, con este número de pedido tienes que entregar el que tienes actualmente en cualquier tienda de movistar, te aconsejamos que guardes el albarán de entrega (que será tu justificante  de haber entregado el deco antiguo).

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani:smileywink:


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
654 Visitas
Re: Deco 4K

Buenas tardes @Ivan27111 :


¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

Llani:smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
636 Visitas
Re: Deco 4K

buenos días a todos

 

agradecería conocer si el deco 4k también se puede conectar por red en lugar de wifi

 

un saludo

Mensaje 17 de 18
350 Visitas
Re: Deco 4K

Hola @jalcai :

 

Si, que tengamos notificado, tiene ambas conexiones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
329 Visitas