Deco 4K

gsxr600
Yo probé el VDSL
Deco 4K

buenas tardes, recurro a vosotros para ver si podeis informarme de lo siguiente,

el dia 2 de este mes solicite un deco 4k con direccion de envio diferente a la de mi casa por no poder estar hasta ahi bien, pero el dia 8 como no tenia noticias llame al 1004 otra vez y me comentaron que estaba gestionado y que pasaban una incidencia al dpto correspondiente para agilizarlo, pero resulta que el dia 10 por la mañana recibo un mensaje que me dice que tengo un pedido en curso el cual veo que me envian a mi casa no a la direccion que yo indique un router HGU el cual ya dispongo, escribo un mail indicando el error pero nadie me ha contestado, a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo los mensajeros de que estan en mi casa y no hay nadie lo cual ya indique y les comento que como lo que llega no es lo que yo he pedido lo devuelvan, contacto con el chat de la pagina e movistar y me indican que ellos no pueden anular el pedido del router y generar el del deco que escriba un mail a escribenos@movistar.com lo cual hago y a dia de hoy sigo sin tener ninguna respuesta de ningun tipo y sin deco 4k el cual desde el dia 2 yo creo que ya deberia de tener, el deco que solicite es el 4k por cable autoinstable que ofertais por 20€, podeis indicarme en que situacion esta todo o lo que debo hacer.

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600

 

Para que podamos consultar el estado del pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca



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gsxr600
Yo probé el VDSL
Ya los tienes por privado,
Gracias Blanca.
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsxr600,

Vamos a comprobar que pasa.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 4 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600,

 

Hemos comprobado que hay un pedido en curso de envio de router Smart Wifi.

 

Si lo deseas, podemos solicitar la anulación de ese pedido y gestionarte el envio del descodificador 4K por conexión ethernet autoinstalable.

 

Indícanos en un mensaje privado cuál es la dirección de entrega para poder anotarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 5 de 14
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gsxr600
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Os mande el privado con los mensajes que habia recibido pero a dis de hoy no se nada del Deco y en mi zona de cliente de Movistar no aparece ningun pedido de un deco 4k, no se cual es el problema pero llevo desde el dia 2 de octubre con este tema, empiezo a desesperarme.
Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600

 

El pedido del anterior aún no está anulado, por lo que no podemos realizar un nuevo pedido hasta entonces. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 14
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gsxr600
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600

 

Te hemos anulado pedido anterior. Informarte que no es posible solicitar el deco 4k autoinstalable a una dirección diferente a la de instalación. Al ser un producto en alquiler va asociado a la dirección fisica del contrato y no es posible modificarla. Podemos intentar de manera excepcional a la vez que te realizamos el pedido abrir una consulta para informar que lo quieres recibir en determinada dirección pero no te lo podemos asegurar.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 9 de 14
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gsxr600
Yo probé el VDSL
Os agradeceria que me hiciseis esa gestion dado que nosotros salimos muy pronto y llegamos de trabjar muy tarde y la unica posibilidad de entregarlo en mi casa seria sabado o domingo, y en la direccion de mis suegros siempre hay alguen y si no tienen portero fisico cosa que yo en casa no te go.
Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600,

 

Estaremos pendientes de que todo se cumplimente correctamente.

 

Si tuviéramos información adicional sobre el mismo, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 14
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gsxr600
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @gsxr600 por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 


Un cordial  saludo  , Llani 



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