buenas tardes, recurro a vosotros para ver si podeis informarme de lo siguiente,
el dia 2 de este mes solicite un deco 4k con direccion de envio diferente a la de mi casa por no poder estar hasta ahi bien, pero el dia 8 como no tenia noticias llame al 1004 otra vez y me comentaron que estaba gestionado y que pasaban una incidencia al dpto correspondiente para agilizarlo, pero resulta que el dia 10 por la mañana recibo un mensaje que me dice que tengo un pedido en curso el cual veo que me envian a mi casa no a la direccion que yo indique un router HGU el cual ya dispongo, escribo un mail indicando el error pero nadie me ha contestado, a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo los mensajeros de que estan en mi casa y no hay nadie lo cual ya indique y les comento que como lo que llega no es lo que yo he pedido lo devuelvan, contacto con el chat de la pagina e movistar y me indican que ellos no pueden anular el pedido del router y generar el del deco que escriba un mail a escribenos@movistar.com lo cual hago y a dia de hoy sigo sin tener ninguna respuesta de ningun tipo y sin deco 4k el cual desde el dia 2 yo creo que ya deberia de tener, el deco que solicite es el 4k por cable autoinstable que ofertais por 20€, podeis indicarme en que situacion esta todo o lo que debo hacer.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gsxr600
Para que podamos consultar el estado del pedido necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gsxr600,
Vamos a comprobar que pasa.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsxr600,
Hemos comprobado que hay un pedido en curso de envio de router Smart Wifi.
Si lo deseas, podemos solicitar la anulación de ese pedido y gestionarte el envio del descodificador 4K por conexión ethernet autoinstalable.
Indícanos en un mensaje privado cuál es la dirección de entrega para poder anotarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsxr600
El pedido del anterior aún no está anulado, por lo que no podemos realizar un nuevo pedido hasta entonces. Estaremos pendientes desde aquí.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsxr600
Te hemos anulado pedido anterior. Informarte que no es posible solicitar el deco 4k autoinstalable a una dirección diferente a la de instalación. Al ser un producto en alquiler va asociado a la dirección fisica del contrato y no es posible modificarla. Podemos intentar de manera excepcional a la vez que te realizamos el pedido abrir una consulta para informar que lo quieres recibir en determinada dirección pero no te lo podemos asegurar.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsxr600,
Estaremos pendientes de que todo se cumplimente correctamente.
Si tuviéramos información adicional sobre el mismo, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @gsxr600 por participar en la Comunidad
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
Un cordial saludo , Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram