Deco 4k no llega después de mas de un mes.

CarlosF1977
Yo probé el VDSL
Deco 4k no llega después de mas de un mes.
 
Mensaje 1 de 19
1.325 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CarlosF1977
Yo probé el VDSL

En enero compré una tele 4k y a continuación llamé para que me enviaran el deco de 4k pagando 20€.

 

Después de mas de un mes y 4 reclamaciones no ha llegado nada.

 

 

 

Mensaje 2 de 19
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CarlosF1977
 

Para poder atender tu consulta e intentar ayudarte ,necesitaríamos que nos facilitaras en un mensaje privado  , móvil de contacto,  Dni y , nombre del titular de la línea .

 

Un saludo 
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.296 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 4 de 19
1.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977

 

 

Para poder comprobar tu caso e informarte del estado de tu pedido, necesitamos que nos pases tus datos por privado .

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.284 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL
Por segunda vez he enviado mis datos por privado.
Mensaje 6 de 19
1.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977

 

Hemos procedido a reiterar tu solicitud de desco. te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y sigue en ejecución. Te vamos informando.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.244 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL

El tema se sigue enbuclando.

Nuevamente me llaman para enviarme un técnico a instalar el deco a lo que les pregunto por el coste ya que en la web indica que este servicio tiene un coste de 50€ y no me saben responder.

Les reitero que me envíen el deco a casa y me temo que ya son dos meses desde el pedido.

Mensaje 10 de 19
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977

 

Revisando tu caso vemos que el pedido ha sido cancelado. Por el precio que indicas entendemos deseas el desco 4K Wifi, ¿es correcto? 

Comentamos por favor y te gestionamos el pedido de nuevo para que lo recibas lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.219 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL
Desconozco qué tipos de decos hay pero no es necesario que tenga wifi porque lo tengo conectado con cable a la tele y al router.
Solo necesito que pueda reproducir contenido en 4k. Aunque me parece un abuso y más después de los problemas que estoy teniendo para recibirlo el precio que vi era de 20€.
Mensaje 13 de 19
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977,

 

El de 20€ es el desco cableado pero en tu caso se tiene que hacer con instalación de forma totalmente gratuita. Por eso te llamaba el técnico. ¿Procedemos con la gestión del nuevo pedido?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.209 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL
Si por favor
Mensaje 15 de 19
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosF1977 gestionado, te paso por privado la referencia del pedido. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosF1977 comprobamos que el pedido ha finalizado, ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.177 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL

Vino un técnico a cambar el decodificador.

Sigo sin entender que para esto tenga que venir una persona y conociendo la forma de proceder de Movistar hasta que no llegue la factura no las tengo todas conmigo de que vayan a cobrar este servicio.

 

Por lo demás después de mas de dos meses ya engo el decodificador UHD y en este sentido estoy contento, es mas rápido y la interfaz mas acorde a la pantalla que tengo.

 

Mensaje 18 de 19
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosF1977 

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.163 Visitas