Deco 4k no llega

Platoon
Yo probé el VDSL
Deco 4k no llega

Buenas,

 

acudo a la comunidad que siempre soluciona las cosas para comentar que hace ya más de una semana que solicité en una tienda de movistar la gestión de la compra del deco4k autoinstalable. Me comentaron que me cobrarían 20 euros en la siguiente factura y me cogieron los datos , incluso hicieron una fotocopia de mi dni. Me comenrtaron que el producto llegaría por celeris pero el producto no llega....podéis echarme un cable para poder recibirlo?

gracias

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Platoon,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
416 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

datos enviados! , decirme algo , gracias

Mensaje 3 de 10
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platoon,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
406 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

buenas,

 

sigo sin noticias, sabéis algo???

Mensaje 5 de 10
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platoon,

 

Hemos pasado aviso sobre la gestión, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
377 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

buenas de nuevo

todabía sin noticias aunque quería realizar una consulta en este mismo hilo, el deco autoinstalable que tienen que traerme requiere que un técnico le ponga algún tipo de "códigos" para su instalación o lo puedo hacer yo solamente enchufando el deco a mi router??

 

entiendo que autoinstalable es precisamente sin necesidad de que un técnico haga algo

lo digo porque no vaya a haber dudas y luego un técnico quiera encasquetarme algun rollo de que tiene que configurarlo y me cobre por ello

 

gracias

Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

buenas ,

 

al final decido que no quiero el deco4k tras la gran espera y poca efectividad en el proceso, demasiada confusión y poca información para estar pendiente

 

si quereis poder cerrar el hilo ya no lo quiero he llamado al 1004 para cancelar si hubiera alguna petición , os informo para que no sigais adelante aunque me gustaría que me confirmarais que no se procederá a ningún cargo

 

un saludo

Mensaje 8 de 10
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platoon

 

Disculpa por la tardanza en la gestión y en la respuesta. 

 

Te confirmamos que hay gestionado una solicitud para la anulación del envío del desco. Lógicamente no se te debe facturar nada ya que el pedido va a ser anulado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platoon,

 

Te pedimos disculpa por la demora, si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
330 Visitas