Deco 4k ultra hd

Tamaguelos10
Más integrado que la RDSI
Deco 4k ultra hd
Hola!! Estoy interesado en el nuevo deco ultra 4k hd! Necesitaria informacion precio, conexion, ....
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Tamaguelos10

 

La diferencia fundamental entre los actuales dos 'desco' UHD de Movistar es la conectividad  por WiFi +

 

Tomando como referencia los dos autoinstalables.

 

El   Descodificador UHD Smart WiFi  , cuota de Alta de 50 €

 

¿Si tengo acceso de banda ancha de fibra de Telefónica pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este Desco Smart Wifi?

 

No, los descodificadores UHD Smart Wifi sólo son compatibles cuando el acceso al Servicio de televisión Movistar+ es vía Fibra (ni cobre ni satélite).

 

 

Para conectarlo al router no son necesarios cables:


• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.


• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:


- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,


- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.

 

Esa ventaja inalámbrica permite conectarlo a diferentes Televisores desde la misma RED de Hogar o dirección de contrato.

 

En cambio, el otro posible, Descodificador UHD  , cuota de Alta, 20 €.

 

Quién puede solicitar un desco UHD?

 

Solo los clientes que tengan o contraten el servicio Movistar+ tanto con cobre como con fibra, podrán contratar el Descodificador UHD. Esto es factible, ya sea en el momento de solicitar el alta de Movistar+ o en postventa, es decir, en sustitución de su desco previo.

 

 

Para conectarlo al router es necesario utilizar un cable de red Ethernet suministrado con el descodificador.

 

Por tanto esa es la diferencia entre los dos 'desco', la conectividad inalámbrica por Wifi+ o Wifi Plus

 

 Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tamaguelos10

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Si deseas el desco 4k de cable serían 20 € y si quieres el desco 4k wifi serían 50 € , ambos autoinstalables. Si estás interesado pásanos tus datos por privado (dni y número de línea e indícanos cual de los dos descos que tenemos te interesa) y te gestionamos el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas