Deco HD

willynet2
Yo probé el VDSL
Deco HD

Quería hacer una pregunta. Tengo contratado Movistar Plus con un deco bastante antiguo. Ayer estuve en casa de un amigo y vi que tenía un deco más pequeño que el mío, muy plano y brillante que reproduce en HD, mientras que el mío no lo hace

Hay alguna posibilidad de que me lo puedan cambiar?  Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @willynet2!

El descodificador se cambia únicamente en caso de avería.

De todas formas, la posibilidad de ver contenidos en HD está condicionada por la conexión a internet de la que dispongas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ah ok, no sabia nada, entonces con los 7 megas y pico que me llegan a mi, imposible de verlo en HD no??  Ni con un deco ni con otro??

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

willynet2 escribió:

Ah ok, no sabia nada, entonces con los 7 megas y pico que me llegan a mi, imposible de verlo en HD no??  Ni con un deco ni con otro??


Efectivamente @willynet2, con 7Mb no es posible, ya que los canales HD solo están disponibles para fibra, por ADSL como es tu caso, con ningún deco los verás en HD porque directamente con tu línea no están disponibles.

Mensaje 4 de 6
356 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestacion, ahora toca esperar que llegue la fibra pronto a mi pueblo Pantoja (Toledo), aunque lo veo muy muy dificil. Un saludo

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @willynet2

 

Ya sabes que Movistar continúa con su plan de despliegue de fibra. Puedes ir consultando la cobertura desde la web

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas